¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

España - Dinamarca / Cronica / 2º Amistoso

España repite triunfo con goleada
frente a Dinamarca

España: 13
Barrón, Aicardo, Adolfo, Miguelín y Fernan -quinteto inicial. También jugaron Boyis, Eric Martel, Bebe, Solano, Pola, Sergio Lozano, Rafa Usín y Jesús Herrero.
 
Dinamarca:1
Haag, El Ouzz, Veis, Falck y Larsen -quinteto inicial. También jugaron Lucht, Corlu, Johansson, Hougaard, Jorgensen, Mergel, Fogt, Rasmussen y Andersen.
 
Árbitros: Juan José Cordero y Javier Moreno. Amarilla a Solano y Fernan por España, y a Johansson, Mortel Larsen, Hougaard y Nis Andersen por los daneses.
 
Goles: 1-0, 3’: Aicardo. 2-0, 3’: Aicardo. 3-0, 5’: Sergio Lozano. 4-0, 11’: Fernan. 4-1, 13’: Falck. 5-1, 16’: Rafa Usín. 6-1, 22’: Pola. 7-1, 24’: Azad en propia puerta. 8-1, 28’: Miguelín. 9-1, 29’: Sergio Lozano. 10-1, 31’: Eric Martel. 11-1, 32’: Adolfo. 12-1, 38’: Eric Martel. 13-1, 38’: Pola.
 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la preparación de la selección española disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ que presentó otro lleno.



 

La selección española cumplió el pronóstico y volvió a golear a Dinamarca en esta ocasión por un marcador más abultado que el del primer partido ya que el marcador del ‘Guillermo Molina’ señaló al final del encuentro un 13-1.
 
El combinado nacional que dirige Fede Vidal fue muy superior al danés desde el pitido inicial y ya a los dos minutos ganaba por 2-0 con dos tantos del gaditano Aicardo, marcados ambos de disparos desde fuera del área ante los que nada pudo hacer Haagh.
 
En el minuto 5 llegó el primer disparo claro de Dinamarca con un falta directa lanzada por K. Jorgensen que paró bien abajo Barrón que ayer salió en el quinteto inicial en lugar de Jesús Herrero que disputó el segundo tiempo.
 
Tras la falta España marcó el 3-0, otro gol similar a los dos de Aicardo pero en esta ocasión marcado po_ Sergio Lozano.
 
Pola tuvo una ocasión clara en el minuto 6 tras irse de varios contrarios pero encontrándose con el portero y en el 8 fue Boyis el que disparó pegado al larguero.
 
El gol era cuestión de tiempo por las numerosas llegadas de España con lo que el 4-0 lo anotaba Fernan en el segundo palo tars un buen pase de Aicardo que hizo un primer tiempo muy bueno.
 
En el minuto 13 llegó el único tanto danés marcado por Falck al batir de disparo raso a Barrón.
 
Antes del descanso Rafa Usín pudo marcar el quinto con un toque con efecto desde la línea de fondo que sacó la ovación del ‘Guillermo Molina’ pero el que no falló fue el propio Rafa Usín al marcar el 5-1con un golazo de volea.



 

Tras el descanso merecido por elcalor que hacía en la pista el segundo tiempo comenzó igual, con una ocasión de Rafa Usín que se fue al palo tras un pase de Miguelín y con el 6-1 marcado en el minuto 22 por Pola al rematar un corner botado por Bebe.
 
España marcaría el 7-1 en el minmuto 24 por mediación de Azad en propia puerta al intentar cortar un pase dentro del área.
 
Dinamarca apretó un poco pero más con entradas bruscas que con mejoría en el juego aunque en el minuto 27 Morten Larsen de cabeza a pase de Falck casi sorprende al portero español Jesús Herrero que había tapado bien su palo.
 
En el minu_ 28, Miguelín hacía el 8-1 absolutamente solo en la línea de gol donde la tuvo que tocar  después de un gran pase de Fernan y en 29 llegó el 9-1 marcado po_r Sergio Lozano de un buen disparo a media altura ante el que nada pudo hacer Haagh.
 
El equipo español era un vendaval de juego con lo que llegaron cuatro goles más para la roja.
 
En el minuto 31 Eric Martel batía al portero danés de un duro disparo cruzado haciendoel 10-1 y en el 32 fue Adolfo el que marcaríael 11-1 tras un pase al segundo palo de Solano.
 
En el minuto 38 llegaron los dos últimos tantos del combinado nacional, el 12-1 materializado por Eric Martel de volea y el definitivo 13-1 marcado por Pola.
Festival de goles en el ‘Guillermo Molina’ y buenas sensaciones de España en su preparación.
 
Juan Carlos Sánchez- Ceuta