¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Smurfit Kappa

Sergio Hernández, el quinto
fichaje en las filas del Smurfit Kappa

El cuadro palmerino continúa perfilando su plantilla para la nueva temporada 17/18 que arranca en dentro de un mes. El equipo al mando de Jesús Martínez y Jorge Rodríguez en la búsqueda de formar un conjunto que vuelva a ser competitivo y cargar sensaciones de ilusión para esta campaña que arranca ha conseguido hacerse con un nuevo jugador. Se trata del almonteño Sergio Hernández, ex-capitán del desaparecido Almonte FS, que refuerza aún mucho más la parcela ofensiva del Smurfit Kappa La Palma FS.  
 
Sergio ha pasado tres temporadas seguidas en el cuadro almonteño en el que se hizo toda una estrella y referente del equipo de su pueblo. Debutó con la elastica rojiblanca en Provincial donde se convirtió en uno de los principales jugadores que consiguieron el subcampeonato en la temporada 2014/15, que llevaron a debutar al Almonte en Tercera División. En estas dos temporadas, el nuevo pívot de la escuadra palmerina ha conseguido demostrar su gran olfato con el gol consiguiendo 30 goles durante estos dos años. Además de su habilidad con el gol, demuestra su faceta como gran asistente y buen hacer en la faceta táctica del equipo.  
 
Con este quinto fichaje, que completa el repóker de almonteños junto a Maikel, Jony, Isabelo y Cristofer, Smurfit Kappa continúa su preparación que ya arrancó el pasado 7 de Agosto y en el que tiene la misión de congeniar las nuevas piezas con la base del equipo formada de otras temporadas.