¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Cádiz FSF

Este sábado el Complejo Ciudad de Cádiz vivirá una intensa jornada de fútbol sala femenino de calidad con la disputa del I Trofeo Ramón de Carranza de fútbol sala femenino que organizan conjuntamente el Cádiz FSF con el Excmo. Ayto. de Cádiz. Desde las 10,00 hrs se disputa la primera semifinal que enfrentará al anfitrión Cádiz FSF y el Luci Feri Fanum. A continuación, a las 12,00 hrs, Atl. Torcal de Málaga y Deportivo Loja se jugarán la segunda plaza para la final. Ya en horario de tarde, a las 18,00 hrs se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 20,00 hrs la Gran Final.

Tras dos semanas de intenso trabajo de pretemporada, el equipo de Kiko Oliva afronta sus primeros partidos amistosos con la idea de ir cogiendo tono competitivo y preparar a conciencia la que es la cita estrella de la pretemporada como es la VI Copa Andalucía que se disputará en Conil los días 20 y 21 de septiembre. Con las novedades en la plantilla de Sonia Sayago y de Tere, que suben del segundo equipo, y las bajas de Leyre (por motivos laborales) y de Gallegos (por motivos de estudio) la práctica totalidad de la plantilla se mantiene y las ganas e ilusión por volver a completar una buena temporada son máximas.

Hasta un total de 5 partidos amistosos tiene ya confirmado el Cádiz FSF para esta pretemporada, y aún es posible que se complete con algún otro partido. Rivales como Luci Feri, Torcal, Loja, Estudiantes de Sevilla o Vicar serán unas excelentes piedras de toque para valorar la marcha de estas primeras semanas de entrenamientos.