¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Alejandro / Atco. Carranque

El Atco. Carranque se ha estrenado convictorio en la competición y está metido en la zona de la clasificación con 6 puntos. Alejandro Chaves es uno de sus puntales que con 33 años tiene aun gasolina para rato, y en su carrera deportiva tiene el haber pasado por equipos como;  Playas de Málaga, Torremolinos, Benalmádena  y CDV Málaga.  Al jugador malagueño le hemos preguntado por la actualidad del equipo rojillo que quiere tener en el nuevo curso un protagonismo que la pasada temporada no tuvo. 
 
¿Cómo valoras el inicio de liga que habéis tenido?
La primera jornada no jugamos al descansar debido a la renuncia del Lucena. Nuestro estreno fue en casa y para nosotros era muy importante conseguir una victoria  pues como suele ser habitual en los estreno cunden lo nervios. Era muy importante lograr el triunfo con un Tiro Pichón que estaba casi lleno. Para comenzar estamos satisfechos, pero esto es muy largo.
 
¿Qué ha cambiado en el equipo al de la temporada que salió como gallito y se le atraganto el inicio de liga?
Ha cambiado realmente al  club que ya está más asentado institucionalmente lo que das más tranquilidad.  El año pasado cuando llegamos a 3º división era todo nuevo para el club, la mayoría de jugadores también trabajamos internamente para que esto sea posible.  Además el  año pasado desde la primera jornada empezamos a sufrir bajas que de momento este año nos están respetando y contamos con un filial de bastante garantías con gente muy joven que viene apretando muy fuerte.

¿Está el objetivo del Atco. Carranque en el ascenso de categoría?
La verdad es pronto para pensar en ascenso para un club humilde como el nuestro pero está claro que no nos ponemos techo. Iremos partido a partido, pero sería de ingenuo no pensar en el ascenso. Lo que sí es seguro es que vamos a pelearla en todos los partido y ya veremos  al final cómo llegamos.
 
¿A nivel personal que esperas aportar a tu equipo este curso?
Siempre intento aportar trabajo constancia y veteranía para los más jóvenes. Confió en hacer una buena temporada, y poder ayudar al equipo en lograr el objetivo.
 
¿Será el Atco. Carranque ese equipo de Segunda B que Málaga (capital) hace muchos años que no tiene?
Bueno,  ese el sueño que todos tenemos,  volver a traer un equipo de Segunda B en  Málaga capital y que se pueda disfrutar de gran futbol sala en ella como siempre ha sido y no haya que desplazarse fuera para encontrarlo.
 
¿Cómo es el Atco. Carranque como club?
Es un club muy humilde donde su equipo de 3º división hace la mayoría de sus entrenos en una pista exterior, sus jugadores son los mismos entrenadores, coordinadores de su cantera que cuenta con 15 equipos en ella y que es el motor de este club que se creó con forma de escuela y gran familia para a la vez de formar jugadores, implantar unos valores dentro de un barrio humilde que parece que gracias al trabajo de Cristóbal (presidente) Jesuli (jugador y coordinador de cantera) y jugadores como; Milton, Orlando,  Kike o isidro estamos logrando conseguir.
 
¿Cómo valoras el grupo y que equipo crees que serán los rivales directos?
Me parece que va ser de nuevo un grupo muy competido donde hay ocho equipos de un nivel parecido con equipos como Bujalance , Jaén, Apaga y Vámonos o Elector Beltrán,  de muy buen nivel y equipos muy trabajados que han mejorado mucho su nivel como Torremolinos o Alahurin el Grande.
 
Próxima salida a Loja, ¿Cómo ves el partido ante un rival que aún no ha ganado en casa?
En esta categoría todas las salidas son muy complicadas y donde realmente te  juegas la liga.  Tenemos mucha ilusión puesta en esta salida para empezar la temporada bien fuera  para coger confianza y nos dé un buen empujón. La empresa no será fácil pues nuestro rival viene de ganar a domicilio y estará motivado para intentar conseguir su primer triunfo en casa.
 
Algo que decir a tu afición…
La afición es la clave de nuestra ilusión. Ver nuestros niños llenando un pabellón y disfrutando con el fútbol sala como antaño nos motiva jornada a jornada a seguir trabajando. Quiero  decirles que nunca nos fallen pues nosotros trabajamos para no fallarles a ellos.
 
Fran Gago