¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Milki / CD. El Ejido 2012

Miguel Ángel Castillo Cano “Miki” es uno de los jugadores importantes de este CD. El Ejido 2012 que esta temporada está sorprendiendo en el sub-grupo A del grupo 8º de División de Honor Juvenil. El conjunto celeste se lo juga todo contra SET Torremolinos, y si ya preguntamos a Josemi jugador malagueño, ahora es el turno de preguntar a Miki por lo que será el partido esperado y deseado por todos los ejidenses.
 
¿Cómo ves a tu equipo de cara a lo que se va a jugar en la recta final de liga?
La verdad es que estoy viendo mucho compromiso por parte de los jugadores y cuerpo técnico con el equipo, y estamos con mucha fuerza e ilusión para afrontar lo que viene.
 
El partido que vais a disputar esta semana contra el SET Torremolinos ¿hasta qué punto lo ves vital para vuestras aspiraciones de intentar volver a jugar la Copa de España?
Todos sabemos que en este partido nos jugamos mucho ambos equipo, ya que el equipo que gane dará un paso muy grande para proclamarse campeón de liga, sin menospreciar a otros equipos.
 
¿Qué te preocupa más del equipo rival?
Es un equipo que juega a un alto nivel de fútbol sala con jugadores que se conocen entre ellos ya que llevan jugando durante muchos años juntos. Una de sus cualidades más fuertes es el disparo exterior.
 
¿Qué Torremolinos esperas el sábado?
Espero a un equipo que va a salir a ganar desde el primer minuto de partido, con las ideas bien claras y sólido atrás.
 
¿Dónde están las virtudes de este El Ejido líder sólido del grupo?
Una gran virtud que tenemos es que en todo momento somos un equipo, todos nos apoyamos unos a otros y nos entendemos bien en el campo. A parte, nuestro gran compromiso en defensa hace que concedamos pocos goles al rival.
 
¿Qué crees que tenéis que hacer bien para salir airoso del envite donde ambos equipos os jugáis tanto?
Este partido sobre todo va a estar marcado por determinados fallos que tengan ambos equipos, es lo que va a hacer que el partido se decante de un lado o del otro
 
El municipal ejidense va ser una olla a presión ¿temes que la presión ambiental os sobrepase?
 Va a ser un factor muy importante, pero creo que ver a la gente animándonos nos dará aún más fuerza para salir a por el partido.