¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

XIII Copa de España Juvenil / Andalucía triunfa en Móstoles

Andalucía triunfa en Móstoles

Cuatro jugadores andaluces se proclamaron ayer en Móstoles campeones de España juvenil con Aljucer ElPozo;  Albero García (Sevilla), Fco. Javier Paniagua (Almería), Ramón Vargas (Huelva) y Pablo Barba (Córdoba). También estuvo presente en Móstoles, en esta ocasión como jefe de expedición, pero alma mater para que estos jugadores estén triunfando en Murcia, José González (Córdoba),  técnico triunfador de la temporada.
 
Alberto García ‘Mini’ fue el mejor jugador de la final. El jugador de Triana estuvo colosal anulando a Juan Emilio y dando un recital de juego. El artista sevillano estaba pletórico tras el partido: Estoy muy contento por poder haber participado en este Campeonato de España y más si es con ElPozo Murcia. Este título ha sido  la guinda a una gran temporada, y más tenido que marcar el penalti decisivo en un partido que merecimos ganar, por eso tiene más valor el título conseguido. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de poder llevarme la copa a Murcia y a mi ciudad Sevilla. Gracias a todos los que me habéis ayudado para estar viviendo estos momentos de felicidad.
 
Ratoncito Pani ha demostrado que cuando se fijaron en él,  no se equivocaron. El jugador almeriense ha demostrado tener cualidades para ir creciendo y en el futuro ser un jugador importante en ElPozo. Tras el partido Pani manifestó: Me siento súper feliz, muy contento por esta experiencia, que ha sido la primera que he vivido, y no hay mejor manera que debutar en un campeonato de España que ganándolo. Hemos trabajado muy serio y en defensa hemos estado impecables. Hemos sido justo campeones.
 
El futbol sala de Huelva ya puede presumir de tener un campeón. Ramón Vargas lo ha conseguido marcándose dos buenos partidos y ayudando a su equipo en los momentos difíciles. Con el trofeo en su poder el jugador palmerino así se expresaba;  Estoy muy contento de lo que he vivido en esta gran final. Llevaba diciendo desde que perdimos el año pasado que no era una revancha,  era una nueva oportunidad de demostrar quienes somos y por lo que trabajamos día a día en cada entrenamiento. Para mí es un orgullo ver sido campeón de España con ElPozo,  desde pequeño lo seguía y cada partido que jugaban ahí estaba con mis pipas y la tele en Teledeporte. Estoy muy feliz  por terminar mi etapa de  juvenil siendo campeón de España, algo que muchas personas no tienen ese privilegio, y por último darle las gracias a José González por la confianza puesta en mí y sobre todo a Josan González , que sin su confianza, hoy 5 de junio no hubiera sido Campeón de España. Gracias.
 
Pablo Barba ya sabe lo que es levantar un título de Campeón de España con la selección andaluza sub-16.  El portero cordobés lo ha vuelto a levantar, en esta ocasión el título de Campeón de España Juvenil de clubes. Para el gato de Doña Mencia mostraba su felicidad; Volver a ser campeón de España por segunda vez es algo de los que me siento muy orgulloso. Esta vez ha tocado con ElPozo ante todo un rival como es el Barça donde desde mi punto de vista hemos sido superiores en todo momento. El equipo estaba mentalizado de lo que nos estábamos jugando y hemos sabido sacar lo mejor de cada uno y sacar el partido adelante.  Personalmente muy contento por la victoria y por el trabajo hecho.
 
Cerramos el éxito andaluz en Móstoles con Josan González, un técnico feliz al ver como sus niños levantaban el título de Campeón de España;  Ponemos el punto y coma a una temporada que será muy difícil de repetir, estoy muy orgulloso y más que orgulloso, estoy agradecido, sobre todo a Duda por apostar por la cantera como forma de crecer y por confiar en mí, para ser el que coordina esa cantera. Sobre todo hoy tenemos una foto que me parece  el reflejo de lo que somos , con todos los familiares , la gente que hace posible que estos chavales hoy sean campeones de España , todo se lo debemos a esa gente que hace un esfuerzo por la ilusión de sus hijos y hoy la moneda ha caído para nosotros . A nivel personal llevo trabajando con estos chicos 3 años, Ferni y Darío, estaban conmigo  el año que perdimos  en cuartos contra  Barça, y los demás se han enfrentaros con el Barça en innumerables ocasiones. Antes de terminar me gustaría felicitar al FC.  Barcelona, y a la comunidad catalana por la gran labor que hace por el fútbol sala de base, han sido 3 días espectaculares de fútbol sala, y las charlas interminables con la gente del fútbol sala no tienen precio.  Por último dar la enhorabuena a El MAGO DE ZENETA, José González, que consigue su tercer entorchado como campeón de España, y que sin dedicarse al fútbol sala, es uno de los mejores profesionales que he conocido. Gracias ElPozo por darme la oportunidad de vivir todo esto. Enhorabuena CAMPEONES, sois increíbles.