¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º División / Previa / 4º Jornada

Jaén Paraíso Interior ante el reto de vivir un momento de gloria en IFEJA

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – MOVISTAR INTER
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara.
Pabellón IFEJA / Miércoles 20:00
 
Jaén Paraíso Interior
 
Dani Rodríguez: Con este partido empieza una semana intensísima con dos partidos en apenas 3 días contra los 2 mejores equipos el mundo. El capricho del calendario así lo ha querido y los encararemos con la ilusión y con la necesidad en parte de tener que puntuar porque si no a pesar del buen comienzo de temporada, los dos empates cosechados fuera de casa nos sabrían a muy poco para el objetivo, a pesar de haber realizado buenos encuentros y haber merecido más. Un primer partido contra Inter que viene de demostrar todo su potencial en Murcia, ya que incluso con algunas bajas es capaz de vencer a ElPozo que llegaba en racha y con muchas ganas de reivindicarse en el clásico. Además con el hecho de haber tenido un par de pinchazos no esperados en este inicio liguero, hace que este partido sea también para ellos muy importante. Un equipo al cual todavía nos hemos conseguido vencer en casa, lo que da muestras de la dificultad que tiene ganar a un equipo de tal magnitud, por lo que como se suele decir, si las estadísticas están para romperlas, intentaremos que esta sea la buena, y a pesar de perder la magia y el empuje de la Salobreja, la nueva ubicación de este partido nos sirve de talismán para esta empresa. Y es que a Inter para poder vencerlo tienes que hacer las cosas muy bien y casi a la perfección y aun así, eso no te garantiza nada, ya que en cualquier jugada aislada o cualquier chispazo de cualquier jugador, con la calidad que tienen te resuelven el partido. Por tanto, nosotros tenemos que tener los pies en el suelo, y saber que con Inter desde el principio tienes que estar muy concentrado y que el objetivo principal para este tipo de partidos, es llegar con opciones al final y que nunca se rompa el partido, sino, poco puedes hacer después.  Esa será nuestra intención y con esa idea afrontaremos el partido para intentar darle una alegría a nuestra afición y sumar 3 puntos que para nosotros son importantísimos. Recuperamos con total seguridad a Rafa y a Ramón, así que todos disponibles a excepción de Aitor que sigue con la lesión de rodilla.
 
Movistar Inter llega con la moral muy alta tras el triunfo en Murcia y las tres victorias en Europa. Los tres puntos ante ElPozo recondujeron la situación en Liga tras dos tropiezos consecutivos. Una vez más, Jesús Velasco tendrá que lidiar con las numerosas bajas que tiene el equipo. Para este partido no podrá contar con Gadeia, Rafael, Elisandro, Pola e Iván Moreno. Sin ninguna duda, un gran hándicap a la hora de afrontar la temporada con una gran carga de partidos, en muchas ocasiones dos por semana, y en donde no da tiempo a recuperarse de los esfuerzos y a poder dosificar el número de minutos.
 
En la previa, Solano ha hablado en exclusiva para los micrófonos de Inter Media TV analizando lo que será el partido de este miércoles. El cordobés sabe que será un encuentro muy difícil y más teniendo en cuenta las ausencias interistas, aunque tras el gran triunfo ante ElPozo, que hasta el pasado sábado no había perdido ningún partido, confía en volver a realizar un gran partido y traerse los tres puntos: “Jaén compite muy bien y mete mucha intensidad durante todo el partido. Tenemos que estar concentrados los 40 minutos, fuertes defensivamente y aprovechar las ocasiones que tengamos”.