¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 POZ 5 4 1 0 13
2 NAZAR 5 4 0 1 12
3 ECIJ 5 4 0 1 12
4 SKLP 5 3 0 2 9
5 SJUAN 5 2 1 2 7
6 TCAL 5 2 1 2 7
7 DCEUT 4 2 0 2 6
8 BEN 4 2 0 2 6
9 PEDR 5 2 0 3 6
10 AQU 5 2 0 3 6
11 PUNT 5 1 2 2 5
12 GALA 5 1 1 3 4
13 ALCH 4 1 0 3 3
14 BOCA 4 1 0 3 3
15 LUQ 4 1 0 3 3

3º División / Grupo 17º / Previas / 3º Jornada

Partidos en la cumbre en El Valle y el Juan Sepúlveda

Tres Calles a homenajear a Toni con una victoria

 

X

 

En esta tercera jornada que descansa obligadamente el Boca FS Priego de Córdoba, tendremos un bonito fin de semana de competición donde destacarán dos duelos en la cumbre como el Écija-Nazareno y Pozoblanco-Benalup. Cuatro equipos que han arrasado en estos dos primeros partidos y que quieren seguir de dulce. Mientras que el duelo de necesitados se producirá en Villafranca de Córdoba con la visita del Deportivo Ceutí a tierras cordobesas. Por otro lado habrá también duelos muy igualados como el Smurfit Kappa - Alucisol Aguilas o Luque - San Juan. De carácter especial será el partido entre Tres Calles y Puntos, donde tras la muerte de Toni, en los de la Rinconada buscarán mandar tres puntos al cielo. 
 
POZOBLANCO FS – BENALUP FS 
Árbitros: Hidalgo Barbudo y García Ramírez (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 17:00
 
Nadie diría que a principio de temporada tanto Benalup como Pozoblanco iban a llegar a este duelo con pleno de victorias hasta el momento. Los pozoalbenses que ya arrancaron una victoria importante en casa, no tuvieron piedad en Priego de Córdoba. Ahora vuelve el fútbol sala al Juan Sepúlveda para buscar el 9 de 9, pero en frente estará un Benalup FS que tan buenas sensaciones está dejando en su comienzo. El equipo de Younes se deshizo de un correoso UD. Alchoyano en casa, por lo que los de Benalup intentarán dar el callo una jornada más para conseguir estar entre los equipos más grandes de momento. 
 
AQUASIERRA FS – DEPORTIVO CEUTÍ
Árbitros: De la Torre Pérez y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Municipal Villafranca / Sábado 17:30
 
Ganar o ganar, no hay otra mentalidad en este partido entre dos equipos que mantienen su racha negativa hasta el momento de derrotas. Dos equipos que se les esperaba que arrancaran con mejor inicio, en especial de un Aquasierra que ha perdido sus últimos dos encuentros ante Puntos y Luque, rivales por los que se presuponía que eran inferiores a ellos por plantilla. Ahora sí los de Villafranca quieren estrenar el casillero ante un rival que está sufriendo la regeneración de sus juveniles en esta categoría. Los de Quico Gallardo se están haciendo a esta exigente Tercera como ya les pasó en Pozoblanco donde encajaron una seria goleada. Segundo partido tras el descanso obligado y veremos si son capaces de poder dar un salto del pozo de la clasificación. 
 
HELVETIA GALAROZA – UD. ALCHOYANO 
Árbitros: Balderas Triano y Venegas Alba (Huelva)
Pabellón Municipal de Galaroza / Sábado 18:00
 
Con ansiedad e ilusión arranca una jornada más en Galaroza que volverá a llenar las gradas de su Pabellón y buscar la primera victoria que volvió a saborear con los labios la pasada semana tras perder en La Palma por la mínima. Los de Rafa Ramos que vienen con la lección aprendida quieren mostrarla ante un rival fuera de su liga como la UD. Alchoyano. Los de Sergio Barroso vienen con el orgullo tocado de perder el derbi de la Ruta del Toro, por lo que su desplazamiento lejano a Galaroza les va a traer todo un quebradero de cabeza en el que buscar los seis puntos en el casillero. Será la segunda jornada como visitante y tres puntos más borrarían las pequeñas dudas que azotan en territorio gazul. 
 
SMURFIT KAPPA – ALUCISOL ÁGUILAS PEDRERA 
Árbitros: Velasco López y Parrado González (Huelva)
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 18:00
 
Repite como local esta semana Smurfit Kappa La Palma que viene de respirar con tranquilidad al vencer el pasado duelo onubense al Galaroza con bastante sufrimiento pero con carácter. Esta vez los de Jesús Martínez no quieren pasar apuros en su duelo ante el Águilas de Pedrera de Pablo Pino, que tampoco viene con buenas sensaciones tras arrancar con un balance de 0 puntos al perder en La Rinconada y ante los suyos en el derbi ante Écija por 1-7. Por lo que llega un Pedrera deseoso de ganar en la cancha palmerina y salir del pozo del descenso en el que están inmersos actualmente.  Partido que será muy igualado y que tendrá mucho ritmo en los ataques de ambos equipos.  
 
TRES CALLES FS – PUNTOS SUSPENSIVOS 
Árbitros: Guisado Martín y Estrada López (Sevilla)
Pabellón Agustín Andrade / Sábado 18:00
 
Los tres puntos tienen un significado especial este sábado a las 18:00 donde un Tres Calles de luto, por la muerte de su preparador físico, tendrá que reponerse de una dura semana con la vuelta a la competición y su aplazamiento contra Dos Hermanas. Los de Bonsay vuelven a casa para hacerlo en otro derbi sevillano. Un duelo entre dos equipos que se han enfrentado muy pocas ocasiones a pesar de compartir provincia y en el que se dará un partido muy abierto y con muchos goles, donde un Puntos que viene siendo el máximo goleador de la categoría hasta el momento. No quieren más sorpresas los de Rubén Estévez como la que se llevó ante San Juan. Quieren repetir la imagen solvente que demostraron en Villafranca y todo pasa por ajustarlo en La Rinconada. Un partido especial en el que Toni estará en la mente de los 24 jugadores en liza. 
 
SINAPSIS DE LUQUE – SJP SAN JUAN
Árbitros: Linares Durán y Ortas Gómez (Córdoba)
Pabellón Municipal de Luque / Sábado 19:30
 
Por petición del club onubense, este partido ha sido cambiado de orden por lo que ha favorecido al club local que repetirá nuevamente en su casa y ante los suyos en un duelo de recién ascendidos. Los de Luis Lama llegan con un estreno prometedor venciendo al Aquasierra FS por lo que buscarán la segunda victoria consecutiva que los aúpe entre los más fuertes del grupo en este arranque. No lo tendrá fácil pues llega un San Juan que estuvo a punto de dar la sorpresa en Gilena - de no ser por un error - y demostrando que tiene mucha pegada en sus botas. Será la segunda salida consecutiva de los de Juan Elías y Pepe que tendrán que hacer frente a una caldera como la de Luque con sus aficionados y que nos dará un partido muy entretenido y abierto. 
 
A.D. ÉCIJA FUTSAL – NAZARENO DHFS
Árbitros: Iglesias Reina y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón El Valle / Domingo 12:30
 
El domingo se cierra la tercera jornada con quizás uno de los partidos de los que pueden significar mucho en el devenir de la temporada. Un crecido y líder Écija Futsal recibe al primer candidato al título que no pudo disputar su último partido en casa. Los de José Vidal que vienen con un parón de una semana en el ritmo de competición tendrán nuevamente turno de visitante y tendrán que sufrir ante las condiciones de un Écija que les hará dar el máximo sobre la pista de El Valle. La pasada victoria de los de Lay en Pedrera les ha hecho creer y confiar de qué este año pueden pelear por todo si mantienen este ritmo atronador. Será un partido de diferentes estilos en el que El Valle intentará llevar en volandas a los suyos a poder dar un gran bombazo. Nazareno DHFS podría dar un golpe sobre la mesa y declaración de intenciones, si consigue vencer en una cancha muy dura.