¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 13 12 0 1 36
2 ECIJ 12 9 2 1 29
3 PEDR 12 7 1 4 22
4 SKLP 12 7 0 5 21
5 POZ 12 6 2 4 20
6 DCEUT 12 6 1 5 19
7 PUNT 13 5 3 5 18
8 SJUAN 12 5 1 6 16
9 ALCH 12 5 0 7 15
10 TCAL 12 4 2 6 14
11 BEN 12 3 3 6 12
12 LUQ 12 4 0 8 12
13 AQU 12 4 0 8 12
14 GALA 12 3 1 8 10
15 BOCA 12 3 0 9 9

3º División / Grupo 17º / Previas / 4º Jornada

Alchoyano pondrá a prueba
la fortaleza del líder Pozoblanco

Derbi cordobés en Priego
para despejar dudas

X

 

Llega la cuarta jornada a este Grupo 17º de Tercera División donde siete partidos más esta semana ponen la nota característica en cada pista. Tendremos de todo, donde los líderes actuales de la clasificación tendrán duros examenes como ante Alchoyano y Smurfit Kappa. Mientras que habrá tiempo también para derbis de necesitados como el Boca Priego - Aquasierra y otro no tan menos como el Puntos - Écija. Fuera a parte de ello, habrá duelos muy igualados como el Aguilas Pedrera - Galaroza, Ceutí - San Juan o Luque - Tres Calles. Descansa esta semana el Benalup FS. 
 
DEPORTIVO CEUTÍ – SJP SAN JUAN 
Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Riani-Khassan
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 15:45
 
La jornada se abre como de costumbre en Ceuta con un duelo entre dos equipos llamados a pelear por la permanencia al final de la liga. Un Deportivo Ceutí que sigue sin poner tres puntos a su clasificación necesita vencer en esta cuarta jornada a un rival de dulce como el SJP San Juan que tendrá su tercer desplazamiento seguido fuera de casa. Los de Pepe y Juan Elías ya vencieron contra pronóstico en Luque y quieren repetir la misma receta en el otro Estrecho. El equipo de Quico Gallardo estuvo cerca de puntar en Villafranca, por lo que la ansiedad de este filial caballa puede jugarles una mala pasada ante un equipo que ya ha puntuado en varias ocasiones. 
 
UD. ALCHOYANO – POZOBLANCO FS 
Árbitros: Trujillo Morales y Estrada Rocha (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 17:00
 
El Pico del Campo examina el gran estado del líder indiscutible Pozoblanco. Un equipo pozoalbense que está crecido en este inicio de temporada y que buscará puntuar en una cancha que tendrá que sudar mucho para sacar algo positivo. Vendrá un Alchoyano que lleva dos semanas sin sacar un triunfo tras perder en Benalup y Galaroza. Los gazules vuelven a su pista donde arrancaron sus únicos tres puntos. Hora de evaluar para los de Sergio Barroso si están dispuestos a pelear por algo más. Un rival que viene de sumar un efectivo como es el hispano-brasileño Thiago procedente de Córdoba CF Futsal. 
 
NAZARENO DHFS – SMURFIT KAPPA 
Árbitros: Cano Durán y Galbis Abascal (Sevilla)
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
Duelo de viejos conocidos en Dos Hermanas donde se enfrentan dos equipos que vienen de ´dulce´. Un Nazareno que cuenta sus partidos por victorias, vuelven a casa para intentar seguir en la dinámica positiva que llevan en estas tres semanas. Tras golear al Tres Calles este martes por el aplazamiento, los de José Vidal no quieren frenar la tendencia ante un equipo como el Smurfit Kappa que ha sacado sus últimos dos partidos con victoria colocandose en la zona alta de la clasificación. Los palmerinos dirigidos por Jesús Martínez tienen mucho más que ganar que perder en un partido que se avecina de muchos quilates por la calidad de ambas plantillas.  
 
SINAPSIS DE LUQUE – CD. TRES CALLES 
Árbitros: Cecilia Gallardo y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Municipal de Luque / Sábado 19:00
 
Repite el Sinapsis de Luque como local en el que los de Luis Lama realizarán su tercer partido consecutivo como locales y en el que los luqueños vienen de caer derrotados de manera inesperada ante el San Juan. Esta vez los cordobeses no quieren dejarse sorprender ante un rival que venía sin conocer la derrota hasta su último duelo aplazado en Dos Hermanas. El equipo de Bonsay quiere seguir en su estado de dulce de estas últimas semanas y en su desplazamiento a tierras califales buscará dar la sorpresa. 
 
BOCA FS PRIEGO – AQUASIERRA FS 
Árbitros: García Ramírez e Hidalgo Barbudo (Córdoba)
Pabellón Municipal Priego de Córdoba / Sábado 19:15
 
El derbi cordobés se producirá en la cancha prieguense donde un Boca FS Priego que sigue sin conocer el sabor de la victoria deben buscar sus tres primeros puntos en casa ante un rival conocido como el Aquasierra. Los prieguenses tras descansar la pasada semana en liga, les llega un Aquasierra que ya han conseguido su primera victoria tras vencer al Deportivo Ceutí con sufrimiento. Será un partido entre dos equipos que se mantienen de momento en la zona alta y que será muy disputado hasta el final. Son dos equipos que en los últimos partidos han encajado bastantes goles. 
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – AD. ÉCIJA FUTSAL 
Árbitros: García Palma y Pérez Gallardo (Sevilla)
Pabellón Municipal Gilena / Sábado 19:30
 
Un interesante derbi sevillano cierra la tarde sabatina con un nuevo partido en el Municipal de Gilena donde los de Rubén Estevez ´Peya´ quieren brindar una victoria - la primera - ante sus aficionados. Tras sacar el segundo empate consecutivo de la competición, los gilenenses tendrán que hacer frente a un ´coco´ como el Écija Futsal que sólo ha sumado una única derrota en estos tres partidos. Los de Lay están demostrando fortaleza tras competir ante un rival fuerte como Nazareno DHFS y buscarán a domicilio recobrar la senda del triunfo en esta semana. 
 
ALUCISOL A. PEDRERA – HELVETIA GALAROZA
Árbitros: Cordobés Valverde e Iglesias Reina (Sevilla)
Pabellón Municipal Pedrera / Domingo 12:30
 
La cuarta jornada se cierra con un duelo entre dos equipos recién ascendidos y que han llegado a esta semana con la intención de seguir creciendo en los puestos de la clasificación. Los onubenses ya supieron quitarse el lastre de la primera victoria tras vencer en casa a Alchoyano, por lo que buscarán de igual manera hacer el Pedrera de Pablo Pino tras perder en La Palma por tercera vez consecutiva en la liga. Un duelo entre dos equipos muy igualados y quién consiga ser mucho más solvente en defensa tendrá muy cerca la victoria final.