¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 POZ 5 4 1 0 13
2 NAZAR 5 4 0 1 12
3 ECIJ 5 4 0 1 12
4 SKLP 5 3 0 2 9
5 SJUAN 5 2 1 2 7
6 TCAL 5 2 1 2 7
7 DCEUT 4 2 0 2 6
8 BEN 4 2 0 2 6
9 PEDR 5 2 0 3 6
10 AQU 5 2 0 3 6
11 PUNT 5 1 2 2 5
12 GALA 5 1 1 3 4
13 ALCH 4 1 0 3 3
14 BOCA 4 1 0 3 3
15 LUQ 4 1 0 3 3

3º División / Grupo 17º / Crónicas / 4º Jornada

Nazareno DHFS - Smurfit Kappa
Puntos Suspensivos - AD. Écija Futsal
Dtvo. Ceuti - SJP San Juan
Sinapsis Luque - CD. Tres Calles

X

 

El Nazareno sacó su mejor artillería
a un combativo Smurfit Kappa

Nazareno DHFS: 7
Jesús, Berna, Álex, Josselbaink y Manu – cinco inicial – Nene, Miguel, Lara, Diego, Borrego, Borja y José Mari
 
Smurfit Kappa: 2
Gonzalo, Sebas, Alberto, Pedro y Moreno – cinco inicial – José Ángel, Juanmita, Fran Bernal, Juanma, Antonio y Carlos.
 
Árbitros: Galbis Abascal y Cano Durán. Cronometradora: Sánchez González (Sevilla). Mostraron tarjeta amarilla a Moreno (30´) y Carlos (38´).
 
Goles: 1-0 (6´) Álex, 1-1 (11´) Juanma, 2-1 (21´) Miguel, 3-1 (22´) Borja, 4-1 (23´) Álex, 4-2 (30´) Borrego, 5-2 (32´) Nene, 6-2 (32´) Nene y 7-2 (34´) Nene.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 17º de Tercera División disputado en el Pabellón Fco. de Dios Jiménez de Dos Hermanas, Sevilla. Ambos equipos protestaron por la subida de las amonestaciones no disputando el primer minuto de partido.  
 

Arrolladora victoria del equipo nazareno que se encontró a un Smurfit Kappa peleón en todo momento pero que tiró de artillería en los momentos claves para sumar otros tres puntos más que lo colocan en el co-liderato con Pozoblanco. Un encuentro muy disputado que un hat-trick de Nene fue la puntilla para el equipo palmerino.
 
El encuentro comenzó muy igualado con los dos equipos muy atrevidos desde inicio aunque un Nazareno Dos Hermanas mejor asentado en la pista empezaba a acosar la meta de Gonzalo con disparos de Manu, recién incorporado al conjunto de José Vidal. Con numerosas llegadas sin finalizar avisarían los locales ya que en el 6´ una buena acción de Álex ejerciendo de pívot le permite revolverse para colocar el 1-0 en el electrónico.
 
Poco a poco, Smurfit Kappa se iba quitando la coraza de enfrentarse a todo un coco y le empezaba a tutear con sus primeras ocasiones obra de Juanma o Moreno. Aunque seguía llegando con mucha más asiduidad un Nazareno que mediante Nene o Miguel tenía las mejores ocasiones que volvía a parar Gonzalo. Fruto de un ataque mal realizado, vendría el empate a uno obra de Juanma a pase de Alberto gracias a un rápido ataque que devolvía las tablas al marcador.
 
El gol empezó a igualar mucho más el encuentro y a darle mucho más emoción antes del descanso. Los dos equipos no se guardaban nada e iban a por todas. Se vivían momentos de muchas imprecisiones por ambos en la que el rival no era capaz de aprovechar. En el tramo final, Nazareno DHFS apretó mucho más. Los cañones de Josselbaink y Borja no eran capaces de perforar la red en esta primera parte que se marchaba con el empate a uno.
 

La reanudación del encuentro trajo un comienzo superlativo del equipo de José Vidal. Una jugada que nace de un córner hace que el utrerano Miguel la empalme de volea y la coloque en la misma escuadra de Carlos nada más arrancar la segunda parte. Aún había tiempo para más, cuando segundos después un buen ataque posicional deja a Borja desde la banda derecha para que saque un cañonazo inapelable que significaba el 3-1. Pero el huracán que pasaba por Los Montecillos finiquitaba con el 4-1 en el minuto 23 cuando un disparo de Nene no es rechazado bien y la rebaña Álex en el suelo, dejando muy encarrilado el partido para los sevillanos.
 
Le costó asimilar el duro golpe a los palmerinos que en solo tres minutos habían perdido toda la renta ganada de la primera parte. Nazareno empezó a buscar posesiones largas y ataques fluidos para empezar a ´dormir´ y obligar a que su rival arriesgase más de lo debido. Pero los locales empezaron a buscar adornarse en ciertas ocasiones, lo que les costó varias ocasiones y el gol de Moreno en el ecuador de la segunda mitad. Una nueva contra que él mismo se lo guisa y se lo come con un punterazo batía a José Mari.
 
Volvía Smurfit Kappa a entrar con fuerza en el partido y apostaba a por todas sacando el portero-jugador con José Ángel. El mismo que tendría en sus botas el tercero tras coger despistada a la defensa con el juego de cinco. Pero el partido que estaba en su momento más álgido se encargaría Nene de quitarle la emoción en solo un minuto. En el 32´ dos robos seguidos conseguían que metiera a placer y sentenciara el encuentro con el 6-2 sobre el marcador.
 
El mago del Dos Hermanas aún quería más y se apuntaría en el minuto 34 otro tanto tras cazar un rechace de Berna que no despejó bien Carlos. Suponía el 7-2, lo que sería una loza real para el equipo de Jesús Martínez que nuevamente en pocos minutos había encajado otra serie de goles que lo alejaban del partido.
 
Y es que tras el séptimo, el partido perdió todo el decorado con un Nazareno controlando el partido y un Smurfit Kappa que buscaba lucirse con una buena imagen hasta el final pero sin lograr llegar con claridad a la meta de Jesús. Tan solo Borrego pudo ampliar varias veces distancias en un tramo final en el que ´el pescado ya estaba vendido´ y poco pudo condecorarse los onubenses ante un rival que les castigó severamente para lo demostrado en la pista.
 
José Miguel Lepe

 

X

 

Écija mantuvo a raya al Puntos
para recuperar la senda del triunfo

 

C.D. Puntos Suspensivos: 0
Cata, Robles, Dani, Cristian y Delis. También jugaron: Jesús Tirado, Fran, Manuel, Rafa, Nelson, Iván Tirado y Totti.

Écija F.S.: 3
Isaac, Adolfo, Villarín, Keren y Mechero. También jugaron: Dani Sanz, Juanmita, Cata, Lolo y Bravo.

Goles: 0-1, min. 12 Juanmita; 0-2, min. 19 Adolfo; 0-3, min. 38 Bravo.

Árbitro: García Palma, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Dani, Jesús Tirado, Deli, Totti. Expulsó a Iván Tirado (min.40). Y a los visitantes Lolo, Dani Sanz y Bravo. Expulsó a Juanmita (min. 22). 

Incidencias: Pabellón municipal de Gilena, ante medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo XVII de Tercera División F.S.
 
El inicio del partido, como en todos los campos de Tercera División, fue reivindicativo. Ambos equipos se mantuvieron estáticos durante el primer minuto de juego como forma de protesta ante la subida del coste de las amonestaciones.

En cuanto se reanudó, las ocasiones se repartieron para ambos equipos. Los locales dominando la situación durante los primeros minutos aunque las ocasiones no eran caras. Isaac intervino en el siete. Dos minutos más tarde, Puntos Suspensivos desaprovecha un dos contra uno ante el meta astigitano.

La respuesta para el plantel de Lay llegó con un tiro de Juanmita. Hasta que en el minuto 12, el propio Juanmita tomó ventaja en un rechace para abrir el marcador. Después de este gol, los de Gilena dieron un paso al frente e hizo sufrir al equipo que hoy vistió de amarillo. Isaac tuvo que emplearse para mantener la meta a cero. Después de varios acercamientos y la quinta falta por parte de ambos bandos, llegó el segundo tanto al culminar un contragolpe. Mechero se internó por banda y habilitó a Adolfo para ampliar la ventaja poco antes del descanso.

La segunda mitad inició con un cuadro local que se volcó sobre la meta que esta vez defendía Cata. Este inicio trajo consigo la segunda amonestación de Juanmita, con lo que aguantó como pudo los dos minutos con cuatro jugadores. Al contragolpe, el Écija Futsal dispuso del tercero, aunque antes, Cata tiró de reejos para desbaratar todas las llegadas del equipo de Rubén Estévez.
 
Lolo y Dani pudieron materializar el denitivo tanto, aunque la falta de puntería les privó de ello. Los locales insistían con el seguro Cata. Hasta que a falta de un minuto, y con un Jesús Tirado participando en el ataque, Bravo robó y golpeó desde el suelo para debutar con gol y finiquitar el partido con el 0-3 en Gilena.
 
EcijaBpeInfo 

 

 

X

 

 

Los cachorros del Ceuti golean
al San Juan

Deportivo Ceutí FS: 7
Sergio Murcia, Isam, Adri, Damián y Álvaro Mesa -quinteto-. También jugaron Mezquini, Pipo, Álex Casa, Rafa Almagro, Adrián Castillo y Moncho.
 
SJ Puerto San Juan:2
Cola, Fran, Álvaro, Pacheco, Benji, Brecha, Isabelo, Luisma, Fercho, Dani y Peluca.
 
Goles: 1-0 (5’) Isam. 2-0 (6’) Álvaro Mesa. 3-0 (9’) Isam. 4-0 (14’) Adrián Castillo. 5-0 (17’) Ale Casas. 6-0 (19’) Adri. 7-0 (30’) Pipo. 7-1 (39’) Fercho. 7-2 (39’) Peluca.
 
Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados ceutíes Julio Gallardo y Mohamed Riani.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de 3ª División disputado en el ‘Guillermo Molina’.
 
El Deportivo Ceutí espantó todos sus fantasmas al lograr su primera victoria goleando al Puerto San Juan con mucha claridad por un marcador de 7-2 que incluso fue demasiado corto por las numerosas ocasiones creadas por los de Quino Gallardo.
 
Desde el pitido inicial se pudo ver al conjunto caballa buscando insistentemente la porteríía onubense creando ocasiones para golear desde el principio aunque el 1-0 no llegaría hasta el minuto 5 por mediación de Isam.
 
Este tanto abrió la defensa onubense que no sabía como parar el vendaval ceutí y un minuto después, en el 6, Álvaro Mesa hacía el 2-0 que hacía algo de justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista del ‘Guillermo Molina’.
 
De nuevo Isam en el minuto 9 anotaba para el Deportivo Ceuta el 3-0 y en el 14’ fue Adrián Castillo el que tras un buen pase de Adri marcaba el 4-0.
 
Todavía en el primer período hubo tiempo para que llegasen dos nuevos tantos, el 5-0 anotado por Ale Casas en el minuto 17 y el 6-0 materializado por Adri de fuerte disparo.
 
Al descanso ya ganaban los de Quino Gallardo por 6-0 demostrando una enorme superioridad ante un conjunto onubense que no se acercó apenas nada a la portería caballa.
 
Tras la reanudación con todo resuelto el cuadro caballa siguió creando ocaisiones de todas las maneras pero en balón no quería entrar aunque la verdad es que la intensidad de los locales había disminuido debido a la ventaja en el electrónico. Pipo hizo el 7-0 en el minuto 30 tras una buena jugada y pudieron llegar muchos más pero la relajación de los locales y el desacierto ante la portería visitante no lo permitió.
 
En el último minuto los onubenses marcaron dos tantos por mediación de Fercho y de Peluca para maquillar algo el marcador dejándolo en el definitivo 7-2.
 
Foto: El Pueblo de Ceuta
Crónica: El Faro de Ceuta

 

X

 

Tres Calles tumba a un Sinapsis Luque
que entra en una crisis de resultados

Sinapsis de Luque: 2
Telesforo, Antonio, Javier Jesús, Alejandro y José Manuel – quinteto inicial-. También jugaron Daniel, Raúl, Juan, Antonio, Francisco Javier y Ariza.

C.D. Tres Calles: 5
Antonio Illangua, Montero, Gorín, Luis y Chiqui – quinteto inicial-. También jugaron Mateo, José Mari, Panzagoma, Abraham y Gori.

Árbitros: Dirigieron el encuentro Antonio Jesús Cecilia Gallardo y Miguel Ángel Vico Luna.

Goles:  0-1 (7') Gorín, 0-2 (22') Mateo, 0-3 (22') Antonio Illangua, 1-3 (29') Javier Jesús, 1-4 (30') Gori, 1-5 (33') Panzagoma, 2-5 (38') Alejandro.

Incidencias: Pabellón Municipal de Luque
 
El C.D. Tres Calles llegaba a Luque con varias bajas. Carlos y Waito se perdían el encuentro por lesión y Fau por motivos laborales. La primera parte comenzó con una presión intensa del C.D. Tres Calles, lo que le llevaría a ponerse 0-1 en el minuto 7 por mediación de Gorín, tras un buen pase de Panzagoma al segundo palo.

A partir de ese momento, las ocasiones del cuadro local mermaron al conjunto rinconero en las que apareció Antonio Illangua para salvar al C.D. Tres Calles con varias paradas meritorias.

La segunda parte comenzaría con un C.D. Tres Calles similar al de la primera parte, con una presión intensa con la que conseguiría ampliar la ventaja en el minuto 22 por medio de Mateo, tras un zapatazo con la izquierda desde fuera del área. El 0-3 llegaría en el mismo minuto por mediación de Antonio Illangua que vio al portero local adelantado y no se lo pensó para golpear desde su portería. Con este marcador el C.D. Tres Calles seguía con una presión alta y realizando muy buenas triangulaciones.

El Sinapsis de Luque recortaría distancias en el minuto 29 desde el punto de penalti por medio de Javier Jesús. Gori en el minuto 30 conseguiría el 1-4 y en el 33, Panzagoma conseguiría el 1-5 tras una buena combinación del equipo. En el minuto 38 el C.D.U.D. Sinapsis de Luque maquillaría el resultado con el definitivo 2-5.
 
Chiki Ridao