¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 POZ 5 4 1 0 13
2 NAZAR 5 4 0 1 12
3 ECIJ 5 4 0 1 12
4 SKLP 5 3 0 2 9
5 SJUAN 5 2 1 2 7
6 TCAL 5 2 1 2 7
7 DCEUT 4 2 0 2 6
8 BEN 4 2 0 2 6
9 PEDR 5 2 0 3 6
10 AQU 5 2 0 3 6
11 PUNT 5 1 2 2 5
12 GALA 5 1 1 3 4
13 ALCH 4 1 0 3 3
14 BOCA 4 1 0 3 3
15 LUQ 4 1 0 3 3

3º División / Grupo 17º / Previas / 5º Jornada

Los líderes afrontan duras salidas

Deportivo Ceutí y Boca FS Priego,
en busca de una segunda nueva victoria

X

 

Llega la quinta jornada del Grupo 17º que de manera anticipada verá luz este viernes en Galaroza y Pedrera con la llegada de ambos líderes a ambas canchas. Por lo que estará el reto para Pozoblanco y Nazareno de seguir aupados en la primera posición. El resto de encuentros destacará el Aquasierra-Benalup, un duelo entre dos escuadras muy potentes. Mientras que habrá duelos de necesitados en la zona baja en San Juan, Écija y La Rinconada. Un igualado Smurfit-Puntos cerrará la jornada sabatina de esta quinta cita en la que descansa la UD. Alchoyano.
 
HELVETIA GALAROZA – POZOBLANCO FS
Árbitros: Velasco López y Parrado González (Huelva)
Pabellón Municipal de Galaroza / Viernes 18:00
 
La jornada se abre con la llegada del líder del Grupo 17 a la cancha onubense de Galaroza. El equipo de Alfonso Ortiz tendrá que afrontar una de las cancha más difíciles de la categoría  y uno de los desplazamientos más lejanos para disputar otros tres puntos más que les haga valer su condición de líder. La victoria pasada al Alchoyano les refuerza en su confianza y mantener su pelea con Nazareno. Mientras que Helvetia Galaroza llega con la necesidad de sacar otra victoria ante sus pupilos. Para nada positivo, fue la imagen que mostraron en Pedrera donde su rival les pasó por encima en los momentos decisivos. Ahora le toca al equipo de José Ándres y Rafa cambiar la dinámica en todo un partidazo para los espectadores.
 
ALUCISOL ÁGUILAS PEDRERA – NAZARENO DHFS
Árbitros: Guisado Martín y Palencia Brocal (Sevilla)
Pabellón Municipal de Pedrera / Viernes 18:30
 
El otro líder de la liga también tiene turno de visitante y lo hace en otra cancha que le dará mucha guerra para poder vencer. Un Águilas de Pedrera que se desquitó de la ansiedad por vencer tras ganar a Galaroza la pasada semana y que esta semana repite como local. Los de Pablo Pino no lo tienen nada fácil para vencer a un Nazareno DHFS que sigue sin pasar apenas complicaciones en los encuentros. Los de José Vidal quieren abrir brecha con los equipos de la zona alta y todo ello pasa por sacar el quinto triunfo consecutivo en este particular derbi entre equipos sevillanos.
 
CD. TRES CALLES – DEPORTIVO UA. CEUTÍ 
Árbitros: Chacón Zambrano y Cano Durán (Sevilla)
Pabellón Agustín Andrade / Sábado 17:00
 
Una de las revelaciones claras de este campeonato recibe a una de las pequeñas decepciones de la competición. Un Tres Calles que se ha encaramado en las posiciones altas de la tabla tras enganchar una contundente victoria en Luque les pone en una cómoda posición para afrontar los siguientes envites. El próximo será ante uno de los de la zona baja como el Deportivo Ceutí que tan solo cuenta con una victoria – la última conseguida la pasada semana con San Juan -. Por lo que los de Quico Gallardo vienen con una losa quitada y querrán sumar otros tres puntos más para seguir la racha. Partido que se avecina con muchos goles sobre el Agustín Andrade “Gorri”.
 
SJP SAN JUAN – BOCA FS PRIEGO 
Árbitros: Carmona Alonso y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Municipal San Juan / Sábado 17:15
 
Vuelve a su feudo el SJP San Juan tras tres semanas teniendo que disputar sus partidos a domicilio donde se llevan un balance positivo de 4 puntos de 9 posibles. No está nada mal los números del equipo de Pepe y Juan Elías que en su retorno a casa compiten ante un equipo de su propia “liga por la salvación” y que viene de ganar por primera vez en la competición al Aquasierra FS. Los chicos de Lorenzo Rodríguez vienen con ganas de conquistar San Juan del Puerto y seguir cosechando puntos que les haga coger vuelo en este inicio de la primera vuelta. Será un duelo muy cerrado entre dos equipos que les costará enfrentarse a un rival que prima mucho la parte defensiva.  
 
AQUASIERRA FS – BENALUP FS 
Árbitros: Linares Durán y Gálvez Carmona (Córdoba)
Pabellón Municipal Villafranca / Sábado 18:30
 
Uno de los duelos más bonitos y emocionantes de la jornada quinta se producirá en el Municipal de Villafranca de Córdoba. Dos escuadras con mucha calidad entre sus jugadores se darán cita este sábado en tierras cordobesas. La diferencia la ponen que en los villafranqueños la competición no ha arrancado de la mejor manera. Una nueva derrota sumada fuera de casa, esta vez en Priego de Córdoba, les hace que la urgencia por ganar sea mayor esta semana. En frente un Benalup FS que tras descansar la pasada semana viene con ganas de conquistar Villafranca. Los de Younes intentarán esta vez sacar tres puntos que desde la 2º Jornada no le llegan. Toca refrendar las buenas sensaciones del comienzo de liga en un partido que estará también muy reñido.
 
SMURFIT KAPPA – PUNTOS SUSPENSIVOS 
Árbitros: Venegas Alba y Soltero Rubio (Huelva)
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 18:30
 
Nuevo turno como local para el Smurfit Kappa que tras su derrota pasada en Dos Hermanas, vuelve a su casa para intentar revertir y continuar con las buenas sensaciones que va mostrando en la liga. Los de Jesús Martínez que se mantienen en una posición cómoda y tranquila como la sexta plaza quieren seguir sin meterse en problemas y para ello buscarán el triunfo ante un Puntos Suspensivos venido de más a menos en este inicio de liga. Empezó muy fuerte este arranque y en las últimas semanas sólo ha podido sacar un punto de seis posibles. Los de Rubén Estévez necesitan estos tres puntos para seguir estando en la zona media y no tener que pasar apuros en una clasificación muy apretada en la zona baja.
 
AD. BAR S. ANA ÉCIJA FUTSAL – SINAPSIS DE LUQUE 
Árbitros: Acedo Robles y Estrada López (Sevilla)
Pabellón El Valle / Domingo 12:30
 
El domingo se cierra con la disputa del último encuentro en el Grupo 17º en el que el Écija Futsal vuelve al Polideportivo El Valle para disputar otros tres puntos que les valga para seguir estando en el podio de la clasificación. Un tercer puesto valedero para seguir soñando entre los grandes y que el conjunto de “Lay” no quiere rechazar a soñar a pesar de las bajas que se le presenta esta semana como Copete y Juanmita. El rival de esta semana será un Sinapsis de Luque que no termina de carburar en estas jornadas. Ha disputado tres semanas seguidas los partidos como local y solo ha sacado uno con balance positivo. Ahora les toca arreglar este desaguisado a los de Luis Lama a domicilio y qué mejor cancha que la del Écija, uno de los cocos de esta liga.