¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 10 9 0 1 27
2 ECIJ 10 7 2 1 23
3 POZ 9 6 2 1 20
4 PEDR 10 5 1 4 16
5 ALCH 9 5 0 4 15
6 SKLP 10 5 0 5 15
7 AQU 9 4 0 5 12
8 BEN 9 3 2 4 11
9 PUNT 9 3 2 4 11
10 TCAL 9 3 2 4 11
11 DCEUT 8 3 1 4 10
12 SJUAN 9 3 1 5 10
13 GALA 9 2 1 6 7
14 LUQ 9 2 0 7 6
15 BOCA 9 2 0 7 6

3º División / Grupo 17º / Crónicas / 5º Jornada

Smurfit Kappa - Puntos Suspensivos
Écija Futsal - Sinapsis de Luque

Alucisol Águilas - Nazareno DHFS
CD. Tres Calles - Deportivo Ceutí

X

 

Cómodo triunfo de un Smurfit que
no tuvo oposición contra Puntos

Smurfit Kappa: 6
Gonzalo, José Ángel, Fran Bernal, Alberto y Moreno – cinco inicial – Carlos, Juanmita, Pedro, Sebas, Antonio y Juanma.
 
Puntos Suspensivos: 2
Morillas, Fran, Cristian, Iván y Totti – cinco inicial – Jesús, Salvi, Dani, Robles, Rafa, Diego y Manolito.
 
Árbitros: Venegas Alba, Soltero Rubio y Muñoz García (Huelva). Mostraron tarjeta amarilla para los locales a Moreno, Sebas y José Ángel. Por los visitantes fueron amonestados Fran, Salvi, Rafa, Iván (2). Expulsado fue Rubén Estévez en el min 39.
 
Goles: 1-0 (6´) Juanma, 2-0 (13´) Alberto, 3-0 (17´) Alberto, 3-1 (22´) Totti, 4-1 (32´) Antonio, 5-1 (37´) Moreno, 6-1 (39´) José Ángel y 6-2 (39´) Robles.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 5º Jornada del Grupo 17º de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva). Muy buena entrada. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas que ha dejado azotado la tormenta en  Mallorca.
 

Nueva victoria, la tercera ya para los palmerinos, del Smurfit Kappa en su pista que lo mete en la zona alta de la tabla tras superar en la tarde del sábado a un Puntos Suspensivos que presentó guerra pero nada pudo hacer ante un equipo palmerino muy serio durante los 40 minutos y que acabó goleando en los minutos finales.
 
El encuentro arrancó con los dos equipos muy valientes desde primera hora buscando una presión alta. Sin embargo, los minutos se sucedían con los condales gozando de las primeras ocasiones de Fran Bernal y Alberto. Puntos apenas estaba creando peligro, y se encontaría con el mazazo en el 6´ cuando Juanma desde un disparo lejano es capaz de colocar el 1-0 en el marcador.
 
Los de Rubén Estévez que poco a poco iban cosechando sus primeras ocasiones, la única clara la de Robles al palo de Gonzalo, ya que el resto se encargaría el meta onubense de salvarlas. Mientras tanto Smurfit Kappa seguía con muy buen trato de balón y logrando profundidad hasta que un ataque rápido que inicia Gonzalo para Moreno y éste encuentre a Alberto para que en el segundo palo rematara el 2-0 en el minuto 13.
 
El segundo tanto había dado aire al equipo palmerino que se empezaba a gustar sobre la pista y a demostrar el buen estado de forma por el que pasaba. Puntos era mero espectador que no creaba peligro. Y nuevamente Alberto transformaba otro tanto tras un gran pase de Juanma que lo deja sólo ante Jesús Tirado y no perdonó para conseguir el 3-0 en el 17´.
 
Los minutos finales de la primera mitad transcurrieron con unos débiles intentos de los visitantes de realizar el portero-jugador con el propio portero Jesús. En varias jugadas aisladas propusieron este riesgo que poco les duró, ya que finalizaba el primer tiempo con 3-0 en el luminoso.
 

La reanudación del partido nos trajo el arreón del Puntos Suspensivos que arriesgó más en ataque y era mucho más incisivo. Fruto de una falta, llegaba el primer tanto, el 3-1 que se encargó de transformar Totti de un potente disparo raso a la portería de Carlos.
 
El gol dejó un poco desorbitado a los palmerinos que veían como su rival al recortar distancias gozaba de varias ocasiones más por parte de Salvi y Robles. Para más inri, los locales se empezaban a cargar de faltas muy rápido.
 
El partido se iba a acercando al último tramo del encuentro y empezaba a desatarse Smurfit Kappa de nuevo que empezaba a dominar con mucha más claridad y un ritmo más alto. Juanmita y Alberto tuvieron claras ocasiones en varios manos a manos con Jesús, que resolvió con seguridad.
 
Hasta que en el 32´, Alberto se dejó el mono de goleador y se vistió de “croupier” para repartir asistencias. La primera sería a Antonio que le llega a placer para empujarla y poner el cuarto en el 32´, y poner tierra de por medio en el partido.
 
Aún así, los gilenenses seguían llegando con facilidad a la meta de Carlos que tuvieron varias claras para recortar distancias como el disparo al larguero de Totti y el mano a mano errado por Fran y Robles gracias al buen hacer de Carlos.
 
Los minutos finales se iban a acercando y se veía como el rival sevillano poco a poco iba cediendo en su intentos de buscar el segundo. Smurfit Kappa movía y movía con mucho criterio y a partir de ahí llegaría otra asistencia de Alberto a Moreno para colocar el 5-1 en el 37´,  lo que era prácticamente la sentencia.
 
Lejos de ser un partido más tranquilo en el final, los ánimos empeoraron fruto de la alta intensidad que se mantenía. Tanto Smurfit Kappa como Puntos llegaban al bonus de faltas antes de acabar el encuentro, que veía como el capitán José Ángel culminaba otra asistencia de Alberto en el segundo palo en el 39´.
 
El partido estaba prácticamente cerrado pero Puntos quiso poner la puntilla con el gol de Robles culminando una gran contra entre sus compañeros. El final fue un poco amargo con la expulsión por doble amarilla de Iván y la roja directa de Rubén Estévez. Los árbitros terminaron por desquiciar a los visitantes ante las decisiones equivocadas en  varios momentos puntuales. Final del partido con victoria palmerina y un sonoro aplauso de los suyos que siguen apostando por un equipo totalmente renovado.
 
José Miguel Lepe

 

X

 

Écija se pone a un punto del líder
con su triunfo al Sinapsis Luque

Écija F.S.: 4
Isaac Rosa, Lolo, Adolfo, Guerra y Mechero. También participaron Juanmita, Caracol, Keren, Bravo, Dani Sanz, Villarín y Cata.

Sinapsis de Luque: 0
Tele, Casas, Javi, Navarro y Joselillo. También participaron Mesa, Álvaro, Alberto, Raúl, Fran, Juan y Kiki.

Árbitros: Acedo Robles y Estrada López (Sevilla). Amonestó a los locales Navarro y Joselillo.

Goles: 1-0 (13´) Dani Sanz, 2-0 (25´) Guerra, 3-0 (30´) Keren, 4-0 (39´) Dani Sanz.

Incidencias: Encuentro celebrado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ante unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 5 de la Tercera División F.S. Gr. XVII.
 

Los chicos de Lay salieron al parquet del Valle a sabiendas de todos los resultados del grupo y con la mentalidad puesta en conseguir la victoria que le hiciera recortar puntos a los dos primeros clasificados. Las ocasiones por parte local iban cayendo sobre la meta del Sinapsis, aunque la puntería no estuvo anada del todo, Mechero y Caracol fueron los que tuvieron la celebración más cerca.

Antes de los diez minutos, el conjunto de Luque quiso tomarse un respiro con la petición de tiempo muerto. En el momento que el rival buscó la meta de Isaac Rosa, los astigitanos inauguraron el marcador. Dani Sanz, mediante un tiro libre, sorprendió al cancerbero. Tras el gol esperaban cinco minutos donde se prerió tener el control. Villarín pudo ampliar la ventaja, aunque los chicos de Luis Lama se acercaron y tuvieron el empate antes del descanso.

Después de las consignas en los vestuarios, ambos planteles saltaron ansiosos de perseguir sus metas. Primeramente, Adolfo, a la media vuelta, pudo materializar el segundo tanto. Sin embargo, tras un contragolpe, Sinapsis de Luque pudo empatar. Aunque, al igual que ocurrió en el primer periodo, tras la oportunidad visitante llegó el tanto local. Guerra culminó una asistencia de Adolfo. No mucho después, Caracol tuvo en sus botas un tercer tanto que no llegó.

Quien sí lo hizo efectivo fue Keren quien entró por banda derecha como un puñal para superar al guardameta. Dos oportunidades de ver portería tuvo Caracol, aunque cuando ya se cantaba gol en el graderío, sus remates fueron desviados. El C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana proseguía merodeando el área del conjunto que vestía de naranja, y Mechero disparó al palo. A falta de tres minutos para el final, Lama ordenó atacar con cinco jugadores y pese a la insistencia, lo que llegó fue el definitivo cuarto tanto local, obra de Dani Sanz, después de una estupenda combinación colectiva. Antes del pitido nal, Cata realizó su paradón habitual.
 
ecijabpieinfo.com

 

X

 

Alucisol Águilas humaniza al Nazareno

Alucisol Águilas Pedrera: 4
Guachi, Falete, Raúl, Crespo, Víctor – Cinco inicial – Valera, Maikel, Andrés, Márquez, Bambito, Nacho
 
Nazareno Dos Hermanas FS: 1
José Mari, Miguel, Nene, Borja, Alex – Cinco inicial – Jesús, Berna, Josselbaink, Lara, Diego, Manu, Parra

Árbitros: Robalo Rubio, Guisado Martín, Palencia Brocal

Goles: 1-0 (5‘) Crespo, 1-1 (34’) Borja, 2-1 (35’) Nacho, 3-1 (38’) Raúl, 4-1 (39’) Maikel

Incidencias: Partido perteneciente a la quinta jornada del grupo 17 de la Tercera División del Campeonato Nacional de Liga disputado en el Pabellón Municipal de la localidad sevillana de Pedrera.

El pasado viernes se disputaba la quinta jornada del campeonato de Tercera División en la que el Nazareno Dos Hermanas FS cayó con 4-1 en el que no fue uno de los mejores encuentros de los nuestros hasta la fecha. Las buenas sensaciones, arreones e intensidad de partidos atrás se vieron sustituidas por las dudas y las precipitaciones que condenaron a los nazarenos en la tarde de ayer.

El partido comenzó con posesión y dominio repartidos para ambos conjuntos. Las ocasiones eran escasas y las que se sucedían provenían de tiros lejanos. En los primeros minutos, el Águilas aprovechó una incursión por banda izquierda para que Crespo anotara el primero batiendo por bajo a José Mari. El Nazareno Dos Hermanas intentó el empate sin éxito y los locales esperaban atrás para contragolpear con balones largos buscando la espalda de la defensa nazarena.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, el Águilas controlaba la situación mientras que los nuestros lo intentaban de todas las maneras posibles pero no generaban ocasiones muy claras. Faltando diez minutos aumentó la intensidad del encuentro, Jesús fue expulsado una supuesta por mano fuera del área en una ocasión manifiesta de gol. Los nazarenos se volcaron con todo al ataque, incluyendo el portero jugador.

El Nazareno DH corrió el riesgo y logró lo más difícil, Borja empató en 34’ definiendo solo por la escuadra de Guachi. En ese momento se rompió el partido y el beneficiado fue el conjunto local que se adelantó de nuevo en el 35’ con un gol de Nacho tras rechace de José Mari. En el tramo final, el Águilas anotó el 3-1 a través de Raúl que batió con una vaselina al portero jugador Miguel. La sentencia la pondría Maikel con un tiro desde su área viendo la portería vacía en el 39’. 

 

X

 

Catástrofe rinconera en el Agustín Andrade

C.D. Tres Calles: 1
Antonio Illangua, Gorín, Chiqui, Abraham y Fau - quinteto inicial -. También jugaron Mateo, Jose Mari, Panzagoma, Montero y Gori.

Deportivo Unión África Ceutí: 7
Sergio, Adrián, Alejandro, Álvaro y Manuel – quinteto inicial -. También jugaron Isam, Mario, José Damián, Aron y Adrián.

Árbitros: Dirigieron el encuentro Adrián Chacón Zambrano y Andrés Cano Durán. Mostraron tarjetas amarillas para los locales Mateo, Chiqui, Jose Mari y Gorín. Por parte de los visitantes recibieron tarjeta amarilla Isam, Sergio y Álvaro.

Goles: 0-1 (8') Manuel, 0-2 (19') Manuel, 0-3 (28') Isam, 0-4 (33') Manuel, 0-5 (33') Sergio, 1-5 (37') Gorín, 1-6 (38') Álvaro, 1-7 (38') José Damián.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5ª del grupo 17. En el pabellón Agustín Andrade “Gorri”.
 
El C.D. Tres Calles volvía a casa después de su victoria contra el C.D.U.D Sinapsis de Luque por 2-5 y el Deportivo Unión África Ceutí venia de conseguir su primera victoria por 7-2 frente al C.D. San Juan F.S. 2015 SJ. Puerto.

El partido comenzó con una presión alta del C.D. Tres Calles, pero esta vez no fue tan fructífera como en el partido que le enfrentó al Sinapsis. En el minuto 8 el Deportivo Unión África Ceutí se pondría 0-1 en el marcador, tras un fallo garrafal de Mateo, siendo este el último hombre del C.D. Tres Calles, ya que jugaban de cinco desde muy pronto. El C.D. Tres Calles tenía la pelota en esta primera parte, pero el portero visitante respondería con muy buenas paradas.  El 0-2 llegaría en el minuto 19 por medio de Manuel que transformaría el doble penalti que lanzó.

La segunda parte sería totalmente para el Deportivo Unión África Ceutí que se puso 0-5 en el marcador con un C.D. Tres Calles lanzado al ataque, Gorín maquilló un poco el marcador para los locales, pero los visitantes podrían más tierra de por medio hasta el definitivo 1-7.

Catastrófico partido del C.D. Tres Calles en el que muchos jugadores no estaban en el partido, muchas imprecisiones en los pases. En definitiva, un partido para el olvido.

Al conjunto rinconero no le queda otra que pensar en el próximo rival el Boca Juniors F.S. Priego, en un encuentro que servirá al equipo de Bonsái para redimirse de sus últimos errores.
 
Chiki Ridao