¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 10 9 0 1 27
2 ECIJ 10 7 2 1 23
3 POZ 9 6 2 1 20
4 PEDR 10 5 1 4 16
5 ALCH 9 5 0 4 15
6 SKLP 10 5 0 5 15
7 AQU 9 4 0 5 12
8 BEN 9 3 2 4 11
9 PUNT 9 3 2 4 11
10 TCAL 9 3 2 4 11
11 DCEUT 8 3 1 4 10
12 SJUAN 9 3 1 5 10
13 GALA 9 2 1 6 7
14 LUQ 9 2 0 7 6
15 BOCA 9 2 0 7 6

3º División / Grupo 17º / Previas / 6º Jornada

Oportunidad nazarena y astigitana de asaltar el liderato

Todo un partidazo en el Pico del Campo

X

 

La sexta jornada en el Grupo 17º de Tercera División nos trae una nueva semana abierta en estos siete partidos que se disputarán todos el sábado. El descanso del líder Pozoblanco hace que la jornada cobre emoción en la parte alta por saber si Nazareno o Écija serán capaces de vencer y colocarse por encima de los pozoalbenses. Por otro lado tendremos un derbi de alternativas de color sevillano entre Puntos y Pedrera, dos localidades separadas por muy pocos kilómetros. Otro de los partidazos será el Alchoyano-Aquasierra, así como otros duelos de los equipos de la zona baja que reciben a rivales correosos. Así ocurre en el Tres Calles - Boca Priego, Sinapsis - Smurfit o Benalup - San Juan.   
 
NAZARENO DHFS – HELVETIA GALAROZA
Árbitros: García Palma y Pérez Gallardo (Sevilla)
Pabellón Fco. De Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
La obligación de ganar impera este sábado en el Nazareno DHFS que tras su primer accidente fuera de casa en Pedrera, los de José Vidal retoman la competición en casa contra un siempre correoso Helvetia Galaroza, que ya viene de darle un susto al actual líder Pozoblanco. Los nazarenos deben tener como aviso el rival que reciben que les exigirá encontrar las sensaciones tanto en ataque como en defensa que sumaban de jornadas anteriores. Los cachoneros que aún así no han conseguido puntuar fuera de casa tienen una bonita oportunidad. Mientras que los sevillanos pueden asaltar el liderato si son capaces de aprovechar el descanso del líder Pozoblanco.  
 
DEPORTIVO CEUTÍ – ÉCIJA FUTSAL 
Árbitros: Gallardo Sarabia y Carmona Galán(Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
Llega a Ceuta uno de los máximos favoritos al título que viene como tercer clasificado tras vencer el pasado fin de semana a Sinapsis de Luque en un partido que vuelve a demostrar su poderío defensivo. Los astigitanos llegan a tierras caballas con la intención de seguir pegados en los primeros puestos con posibilidad de ponerse hasta líder si los resultados acompañan. Por su parte, el Deportivo Ceutí viene enrachado tras sumar dos victorias consecutivas, la última una muy contundente al Tres Calles. Por lo que no hay dos sin tres en el Guillermo Molina y los de Quico Gallardo seguro que darán mucho combate a todo un favorito en la liga. 
 
BENALUP FS – SJP SAN JUAN
Árbitros: Fernández Blanco y Rubio Castillo (Cádiz)
Pabellón 28 de Mayo / Sábado 18:30
 
Vuelve Benalup a su pista tras casi un mes disputando sus partidos como visitantes por el calendario establecido. Los de Younes que arrancaron muy fuertes, se han desinflado en estos encuentros a domicilio. Para ello, a los gaditanos les llega un rival que les supera en un punto actualmente como el SJP San Juan, que viene de ganar su primer partido en casa ante el Boca FS Priego. Será un duelo muy abierto sobre el Pabellón 28 de Mayo en el que un rival con un buen estado de forma viene a presentar batalla. 
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – ALUCISOL ÁGUILAS 
Árbitros: Galbis Abascal y Cordobés Valverde (Sevilla)
Pabellón Municipal de Gilena / Sábado 19:00
 
Derbi sevillano en la tarde del sábado en un duelo que se presenta entre dos equipos que pasan por diferentes situaciones. Un Alucisol Águilas que visita Gilena y que viene con la moral con las nubes tras ganar al Nazareno DHFS en la pasada jornada. Los de Pablo Pino suman ya su segunda victoria seguida que les ha hecho salir de la parte baja y colocarse en la parte media. Mientras que situación contraria pasa el Puntos Suspensivos. De un inicio frenético a pasar a generar dudas tras las últimas dos derrotas cosechadas que les ha hecho caer a la zona media-baja. Los de Rubén Estévez quieren cambiar la dinámica en este partido que también se presenta sin favorito alguno. 
 
CD. TRES CALLES – BOCA FS PRIEGO 
Árbitros: Guisado Martín y Fernández Sánchez (Sevilla)
Pabellón Agustín Andrade / Sábado 19:00
 
Un necesitado Boca FS Priego visita el Agustín Andrade ´Gorri´ para buscar unos tres puntos más que necesarios para abandonar el descenso en el que se han introducido en estas semanas. Los cordobeses que tienen un pequeño Tourmalet a domicilio con tres salidas consecutivas. En esta segunda visita a domicilio, los prieguenses se enfrentan a un rival que viene de tener un accidente en casa con el Tres Calles. Los de Bonsáy no quieren repetir la imagen mostrada ante el Deportivo Ceutí y retomar la senda de la victoria les ayudaría a alejarse de la zona de peligro y seguir metidos en la zona más alta de la clasificación. 
 
SINAPSIS DE LUQUE – SMURFIT KAPPA 
Árbitros: De la Torre Pérez y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Municipal de Luque / Sábado 19:15
 
Uno de los equipos que actualmente ocupan las posiciones de descenso recibe en casa a uno de los equipos que mejor trayectoria suman en este inicio de liga. Un Sinapsis dirigido por Luis Lama que buscará en su pista hacer valer su fuerza para sumar otra victoria que les haga salir de la quema. Mientras que los de Jesús Martínez llegan a este duelo con intención de seguir la buena dinámica que les ha llevado a la cuarta posición actualmente. A pesar de las diferencias será un duelo muy vibrante por ambas escuadras que ofrecerán mucho espectáculo. Uno de los mejores ataques hasta el momento contra uno de los equipos que mejor defiende por sus resultados cortos.  
 
UD. ALCHOYANO – AQUASIERRA FS 
Árbitros: Caballero Ruiz y Estrada Rocha (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 20:00
 
Todo un partidazo en el Pico del Campo entre dos equipos que han sumado numerosos enfrentamientos en el pasado. Pero llega un partido que en este inicio no ha arrancado muy bien para ambos. Un Alchoyano con sólo tres puntos y que viene de descansar la pasada semana, ha tenido tiempo para reubicar las ideas e intentar refrendar la situación con un nuevo partido en casa. A Alcalá de los Gazules llega un equipo cordobés como el Aquasierra FS que cuenta con seis puntos y que fuera de casa no ha conseguido vencer aún. Hora de reivindincarse en una de las canchas más importantes.