¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Itea Córdoba CF Futsal

 Koseki es presentado por Itea Córdoba CF

Antonio Rivera Espinar “Koseki” se ha convertido en la 7ª incorporación estival del Itea Córdoba CF Futsal de cara a la temporada 2017/18. Ala prieguense de 28 años, procede de FSD Puertollano, equipo de 2ª División que será, caprichos del destino, el primer rival liguero de los hombres de Maca. Incorporación contrastada la de un jugador que logró 11 dianas en la 2016/17 con los manchegos. Con anterioridad militó en el CD Ategua FS (13/14), Bayyana Almería (13/14), Sepsi de la liga rumana (14/15) y Lucena Futsal (15/16). Con este fichaje, la entidad presidida por José García Román da, momentáneamente, la plantilla por cerrada, si bien queda libre una ficha que podría ser ocupada posteriormente.
 
Koseki –ha completado tres sesiones de trabajo junto a sus nuevos compañeros- gozará de sus primeros minutos como cordobesista en el duelo amistoso que medirá el sábado en Vista Alegre (19:00 horas) a los blanquiverdes ante la UMA Antequera. Al ser preguntado por su llegada, el jugador aseguraba mostrarse “muy contento e ilusionado de jugar nuevamente en mi tierra y con antiguos compañeros. Se trata de una oportunidad perfecta para demostrar que el futsal cordobés puede estar, perfectamente, en la LNFS. Con esfuerzo y dedicación conseguiremos los objetivos marcados por el club”.
 
A título personal comentó que “me encuentro asimilando aún  los primeros conceptos técnicos de Maca. Espero poder aportar al grupo una gran dosis de experiencia, así como explosividad, tanto en labores defensivas como ofensivas. Creo que dicha cualidad es una de mis principales virtudes dentro de la pista”.