¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Luis Jara / Real Betis Futsal

Tras nueves meses de sufrimiento de Luis Jara jugador del Real Betis Futsal comienza a ver la luz de túnel. Atrás queda la rotura del ventipico y el gaditano vuelve a sonreír mientras cuenta los días para volver a ayudar a sus compañeros en la difícil tarea de lograr los objetivos marcados.  
 
¿Cuándo volveremos a verte vestido con la camiseta de las trece barras?
Pues en un mes y medio o dos más o menos.. la rodilla está respondiendo bien y si no hay ningún problema pues en nada estaré jugando..
 
Han pasado nueve meses desde que el 26 de noviembre caíste lesionado frente al FSD. Puertollano ¿Cómo ha sido este tiempo lejos de los terrenos de juego?
Estos nueve meses han sido muy duros.. muchos meses de rehabilitación y sufrimiento pero poco a poco le estoy viendo el final. Estar lejos de los terrenos de juego y ver a tu compañeros competir y tú no poder ayudarlos lo complica todo aún más.

A pesar de tu corta edad eres un veterano en estas líderes ¿Cómo valoras las incorporaciones que ha tenido tu equipo?
Bueno ya son muchos años jugando en todas las categorías y la verdad que el equipo que tiene el Betis está muy compensado.. los que ya estábamos más todos los fichajes que son gente joven con mucha proyección y encima traen a Chano (que este año nos dará muchas alegrías).

¿Ves al Betis este curso de verdad luchando por el ascenso?
El objetivo es meternos en play off y el equipo está capacitado para luchar por todo.. lo que no tenemos que entrar es en una mala dinámica de resultados que eso puede pesarle mucho al equipo.

Te caites del barco siendo el mejor y tu míster te espera como agua de septiembre ¿te preocupa la responsabilidad de volver como el hijo prodigo?
Fue una pena lesionarme cuando mejor estaba pero son cosas que pasan, una lesión grave donde he sufrido mucho pero cada vez queda menos para volver.. en cuanto a la responsabilidad de volver como hijo pródigo no me preocupa porque mi única intención ahora mismo es recuperarme lo mejor posible e ir ganando confianza poco a poco.. ahora mismo parto como el peor jugador de la plantilla y cuando vuelva centraré todos mis esfuerzos en intentar ayudar a mis compañeros a conseguir los objetivos.

Para finalizar… algo que decir a la afición bética.
A la afición bética poco hay que decirle, sé que nos van a apoyar 100% y nosotros tenemos que hacer que tengan ganas cada sábado de pisar amate para animarnos.