¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Segunda B / Grupo V / Previas / 2º Jornada

Stilo Textil VDR - UA. Ceutí
UD. Coineña - Sp. Constitución
Baeza CPH - Ibereólica SCR C. Reyes
Melistar FS - CD. El Ejido 2012
CD. Villa de Fines - Infantes FS
SIMA PFS - Xerez T. Nimauto
R. Betis Futsal "B" - Victoria Kent
CD. Gádor - Alcalá FS

X

 

STILO TEXTIL V.D.R. – UA. CEUTÍ
Pabellón Matías Prats / Sábado 16:00
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Primera jornada en casa tras la dura derrota ante Cerro Reyes la semana pasada, la cual ya hemos asimilado y trabajado para olvidar, ya que pues ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, debemos de pensar que solo son tres puntos y en una pista que o creo que vaya a puntuar mucha gente. Volviendo a la jornada recibimos a un Africa Ceuti que ha comenzado muy bien esta temporada, los resultados ante Peligros y Jumilla en Copa del Rey les darán confianza para afrontar esta jornada. Del rival destacar su estilo de juego plagado de 1x1 y buen trato al balón sumado a la plantilla de este año que pienso es de otra categoría. Aun así espero que salgamos sin miedo a nada, seamos nosotros mismos y nos dejemos el alma en cada acción solo así seremos merecedores de vestir esta camiseta. La plantilla se encuentra al completo excepto Pedro que arrastra una sobrecarga en el abductor por lo que la convocatoria saldrá de la última sesión.
 
UA. Ceuti
 
Chito: Viajamos a Córdoba después de un inicio de temporada con un calendario cargado de partidos entre liga y copa donde visitamos al equipo de Villa Del Río que ha recibido un resultado que seguro no entraba en sus planes al ser un equipo que estas últimas temporadas ha demostrado su crecimiento en la categoría y su nivel competitivo lo que les va a convertir en un equipo dolido y con ganas de cambiar su imagen delante de su afición. Nosotros viajamos confiados de competir al máximo nivel cada partido y mentalizados de exigirnos nuestro mejor nivel para conseguir la victoria que fuera de casa siempre tiene su dificultad. Tenemos la plantilla al completo lo cual daremos la convocatoria en la última sesión.
 
UD. COINEÑA – SPORTING CONSTITUCIÓN
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:10
 
UD. Coineña
 
Dani Gálvez: Semana de entrenamientos en la que el grupo ha estado un tanto estancado. Por un lado estamos recuperando lesionados que ahora están empezando a trabajar con el resto de compañeros pero han caído otros como Alex, que será baja esta semana. Por todo esto no se ha podido entrenar con la intensidad que nos gustaría. Con todo esto recuperamos esta semana en la convocatoria a Isaac, que aporta mucho al equipo y con el apoyo de la afición esperamos competir el Sábado y que se queden los 3 puntos en Coín. Convocatoria: Jaime, Atienza, Fali, José, Dani, Coco, Román, Isaac, Salvi y Ale Sánchez.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Primera salida después de una gran primera jornada contra el Betis donde nos tocó remontar, llegamos a una cancha de las llamadas cocos de la categoría, confeccionado para pelear por el ascenso con jugadores contrastados como Coco,Fali, Óscar..... Nosotros llegamos con la importante baja de nuestro jugador Bilal que después de sufrir un choque aparatoso en el primer partido no podrá ser de la partida durante un tiempo, Vamos con la mentalidad de sacar puntos en una semana buena de entrenos. Convocatoria: Bruno, Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Nesín, Gustavo, Dani y Borja. Serán bajas: Mimon, Pablo y Bilal.
 
BAEZA CPH – IBEREÓLICA SCR. C. REYES
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
 
Baeza CPH
 
Quique García: El pasado sábado Baeza FS jugaba el primer partido en Segunda División B contra Infantes FS, el equipo completó un buen encuentro consiguiendo un empate a base de mucho trabajo. Ésta semana recibimos en casa a Cerro Reyes uno de los mejores equipos de éste grupo y que trabajan para conseguir el primer puesto de la clasificación y poder acceder al ascenso de categoría. Un equipo con una plantilla amplia, con jugadores de experiencia en superior categoría que aportan muchas alternativas al juego de su equipo. Cerro Reyes alterna un posicionamiento ofensivo 4-0 con 3-1 metiendo en pista un pívot fijo y que en su primer partido ya han demostrado la efectividad que tienen de cara a gol. Su principal idea en ataque está basada en el juego de cuatro intentando dominar la posesión del balón con muchos apoyos entre líneas intentando jugar en superioridad en la zona de elaboración, intentando llegar a zona de finalización con diferentes desmarques. En defensa presionan la salida de balón del equipo contrario utilizando cambios y alternando diferentes alturas defensivas. Nos esperamos un partido intenso con un alto ritmo de juego y muy competido, tenemos que estar muy acertados y concentrados durante todo el encuentro, desde la salida de balón hasta la finalización en ataque, pasando por realizar una buena defensa posicional y a balón parado, todos los momentos del partido serán importantes. Llegamos a éste encuentro preparados para dar lo mejor de nosotros y jugar un buen encuentro, pero es posible que esto no sea suficiente para jugar contra el mejor equipo de la temporada pasada. Será fundamental que trabajemos bien en equipo, que seamos muy competitivos e inteligentes a nivel individual y colectivo sacando lo mejor de todos nosotros, jugamos en casa y eso se tiene que notar en nuestra motivación para que nuestra afición pueda disfrutar de un buen partido de Fútbol Sala.
 
Convocatoria; Jesús, Miguel Rascón, Avo, Fran, Zurdo, Josema, Juanma, Ogalla, Ito, Dani (juvenil) y Yoki (juvenil)  
 
Ibereólica SCR Cerro Reyes
 
David Serrano: Segunda jornada de liga donde tenemos que visitar al Baeza FS, después de la abultada victoria contra Villa del Río, que no fue merecedor de esta derrota con tanto goles en contra y méritos hizo para anotar más de un gol en nuestra portería. Volviendo a la segunda jornada, Baeza es un equipo recién ascendido muy peligroso en ataque, con una estructura de 4-0 buscando coger la espalda con desmarques de ruptura en largo, también usan el 3-1 sobre todo en saques de bandas y en algunas salidas de presión, poseen bastante movilidad en ataque, y un buen contragolpe. En defensa presionan al hombre del balón con bastante intensidad, su presión la inician en cancha contraria y realizando marcaje individual con una cobertura del ala contraria, en media pista siguen con el mismo sistema y en zona de finalización se cierran muy bien, robando balones en primera línea para realizar contragolpes. Su portero saca en largo a uno de sus jugadores realizando un desmarque de ruptura para iniciar contraataque siempre que realiza un blocaje cuando el equipo adversario le da la oportunidad. Es un equipo valiente que es capaz de jugarle de tú a tú al Mengíbar y muy competitivo, en una pista arropado por su afición  que aprietan muchísimo al equipo rival y a los colegiados. Nosotros intentaremos estar a la altura de las circunstancias y de lo que se nos pide como equipo, ya hemos visto lo que nos pasa cuando salimos dormidos a la pista y  defendemos mal, tenemos que estar muy atentos y anticiparnos en los repliegues  para no dar ventajas a los rivales, trabajar en equipo y presionar bien el balón. Aún tenemos que mejorar en la circulación de balón y en la movilidad del 3º y 4º hombre para darle más rapidez al juego y no esperar todos los balones al pie, sin la entrada en juego del tercer hombre solo nos queda el uno contra uno y es más fácil de contrarrestar. Con el hándicap de viajar dos veces en una misma semana, sin duda alguna difícil partido el que tenemos esta jornada y donde la victoria va estar muy cara este año para cualquier equipo. Convocatoria saldrá del entreno del viernes por la tarde. 
 
MELISTAR FS – CD. EL EJIDO 2012
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 18:30
 
Melistar FS
 
Rafita Hernández: Debutamos en casa con la ganas de revancha debido al resultado adverso de la 1 jornada. Buena semana de trabajo donde seguimos buscando esa línea de juego tanto en ataque como en defensa que nos hagan ser más competitivos. Jugamos contra un rival que con respecto al año pasado se ha reforzado con jugadores de gran nivel como Juanpe, Jesús R. y Ossorio por lo que estamos hablando de un rival importante y con lo que tendremos que dar el 100% para llevarnos la victoria. La convocatoria está formada por Alex Ríos, Bilal, Fernan, Jorge Barroso, Javi, Laure, Pablo Avellaneda, Ale Ramos, Raúl, Donoso, Kiko y el juvenil Ali.
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky:
 
CD. VILLA DE FINES – INFANTES FS
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 18:30
 
Villa de Fines
 
Javi López: Tengo a todos mis jugadores disponibles y muy ilusionados por que inauguramos la temporada en nuestro feudo y queremos añadir 3 puntos que nos darian mucha moral para afrontar esta temporada. En el anterior enfrentamiento ante el CD. El Ejido 2012 hicimos un gran partido donde dispusimos del balon en la mayor parte del choque generando multuples ocasiones de gol, esperamos mostrar nuestra mejor version este sábado ante Infantes FS. Seguro que nos encontramos con un rival con muchas ganas y confianza despues de sumar su primer punto en esta competida liga, pero esperamos hacer valer nuestra condicion de local y con el apoyo de nuestra hinchada cosechar una victoria.
 
Convocatoria: Julio, Juanan, Dario, Santi, Antonio, kabuki, Mario, Cortes (C), Palermo, Victor, Raul, Garrido.
 
Panadería Ortiz Infantes FS
 
Fernando Mena: Difícil desplazamiento a Fines, ante el que nos presentamos con la intención de sacar una victoria a domicilio ante un recién ascendido, el cual realizo una temporada pasada muy meritoria, siendo campeón de tercera división. A lo largo de esta semana hemos tratado de corregir los puntos negativos que tuvimos ante el Baeza FS, además de la puesta a punto del equipo, con el objetivo de que no se vuelvas a producir. El equipo se encuentra en continua crecimiento, mejorando aspectos físicos y afianzando la plantilla ante las numerosas incorporaciones. Ante el Fines, nos esperamos un equipo con buenos jugadores, como son el caso de “Fran Cortes o Palermo”, con un carácter ofensivo, desborde y gol, a los cuales habrá que prestar especial atención, así mismo, desarrollaran una presión alta, por lo que deberemos prestar especial atención a las pérdidas y a los errores en los pases, y para ello hemos trabajado. Preveo un encuentro intenso, ante un equipo competitivo y equilibrado, pero si además, le unimos que es el primer partido en casa en esta categoría, querrán dejar una buena impresión ante su afición, es por ello que el equipo, que sepa mantener la compostura en la pista y manejar los tiempo del partido, será un candidato para llevarse los tres puntos.  
 
SIMA PELIGROS FS – XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Pabellón Municipal Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: El equipo está increscendo y cada vez más centrado. Poco a poco vamos recuperando efectivos de la enfermería y se van resolviendo asuntos personales. Todos están a un nivel muy alto y creo que el rodaje y el paso de las jornadas hará que vayamos creciendo, todavía más, en modo y forma. Estoy convencido de que vamos a dar mucha guerra y que, sobre todo en casa, seremos un 'coco' difícil de batir. Dicho esto: somos conscientes del tremendo nivel de exigencia que nos impondrá la Liga, probablemente la más fuerte que recuerdo en muchos años. Espero a un Xerez con ganas, metido y viniendo a Granada a por el partido. Creo que, pese a las bajas, tienen un equipo luchador. Su modelo es semejante al nuestro, por lo que hasta que no comience a rodar el balón, no podremos calibrar realmente su nivel. Las pretemporadas no siempre son fiables. No obstante entiendo que hemos de dar un paso adelante y vaciarnos en pista para hacer valer que jugamos en casa, en nuestra superficie. Queremos estar lo más arriba posible y tenemos muy buena materia prima. Las jornadas dirán dónde nos situamos. Lo que es seguro es la ilusión de todo el club. Hemos de ir día a día y partido a partido, por lo que el objetivo es que los puntos se queden en casa. Animo a la gente a venir a ver el partido; se divertirán.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana tenemos una salida muy complicada, Peligros es de los equipos que ha dejado mejores sensaciones durante la pretemporada y en la primera jornada ante el poderoso Ceuta tuvieron muchas opciones de haber conseguido algo positivo, lo que dice al nivel que se encuentra. El trabajo de Ramón está siendo espectacular y ha formado un equipo donde se conjuga experiencia y juventud, tienen mucha intensidad y saber estar, teniendo muy claros los conceptos defensivos y ofensivos. Todos estos aspectos lo hacen un equipo para volver a estar en la zona alta de la tabla tras Cerro Reyes y Ceuta. Para nosotros es una oportunidad de seguir creciendo, hasta ahora vamos a paso lento pero esperamos que sean firmes. Todavía tenemos muchos errores de conceptos que tapan nuestras virtudes, pero es un tributo que tenemos que pagar a la inexperiencia en esta categoría de muchos jugadores. Espero que se vea una mejora respecto al último encuentro, todavía nos queda ser sólidos y regulares durante los cuarenta minutos. Con todo ello no renunciamos a sacar un buen resultado aunque para ello necesitamos realizar casi a la perfección todo lo trabajado esta semana en relación primero con nuestro juego y luego con las características de Peligros.
 
Respecto a la convocatoria será la siguiente: Juanlu, Manuel, Paquito, Cristian D, Samuel, Antonio, Mario, Germán, Partida, Cristian C y Jesús. Es baja Antoñito.
 
REAL BETIS FUTSAL – VICTORIA KENT
Ciudad Deportiva Amate / Domingo 12:00
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané: Primer partido en Amate de la temporada, lo afrontamos con la intención de empezar a sumar sabiendo que todavía estamos en un proceso de adaptación a la categoría de muchos de los jugadores, pero si siguen trabajando como lo están haciendo pronto llegaran los resultados. Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien trabajado, ya el año pasado me pareció uno de los mejores equipos de la categoría, tienen las cosas muy claras y saben perfectamente a lo que juegan, este año con la incorporación de Claudio da Silva que aportará mucha experiencia, será todavía más difícil de ganar. Tenemos las bajas de Jorge por lesión y David López.
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Primer desplazamiento de la temporada y visitamos al filial bético, un equipo que se ha renovado bastante, pero sigue con la misma filosofía, que no es otra que formar jugadores para el primer equipo. Enfrentarse a un filial siempre es un arma de doble filo, suelen ser jugadores con calidad y que juegan sin presión por contra, por decir algo, es la falta de experiencia, que la van ganando con el transcurso de la temporada. Tendremos que prestar especial atención a su juego de cuatro y a la estrategia. Nosotros llegamos en buen momento, la victoria de la semana pasada da una cierta tranquilidad y los jugadores salen reforzados, pero en el deporte no hay pasado, solo nos debe servir para creer en lo que estamos trabando. Contamos con varios jugadores con molestias, vamos a esperar hasta el sábado para ver la evolución de estos jugadores y poder confirmar la convocatoria.
 
CD. GÁDOR – ALCALÁ F.S.
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:00
 
Alcalá FS
 
Carlos Nondedeu: Nos encontramos en nuestro primer desplazamiento con el hándicap que será en domingo y con un largo recorrido. Tras el punto logrado contra la Coineña, que pudieron ser dos y logramos transformar el doble penalti, el equipo está bien, el trabajo ha sido bueno en la semana. Del rival se que es un equipo batallador y que su fortaleza la tiene en los partidos de casa. Tiene jugadores que definen bien y es un equipo que suele marcar muchos goles. Tenemos toda la plantilla disponible, y hoy daré la convocatoria.