¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3º División / Grupo 18 / Previa / 7º Partido

Derbi malagueño de alturas en Carranque

Prueba de fuego para Bujalance

X

 

Nueva semana en el Grupo 18 de Tercera División que tras las sorpresas de los equipos pequeños venciendo a los de la zona alta, se presenta seis partidos a la palestra que nos evaluará el estado del líder Carranque en un derbi malagueño ante Torremolinos, veremos si la crisis de Bujalance sigue o se acorta en su partido ante Alhaurín el Grande. También un Puntos Suspensivos crecido si será capaz de vencer a otro gallito como Mancha Real. También tendremos un duelo decisivo en la zona baja entre Electro Beltrán y Atlético Huelín. Un fin de semana que se presenta muy movidito. 
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – 5CINA MANCHA REAL
Árbitros: Rodríguez Fajardo y Palencia Brocal (Sevilla)
Pabellón Municipal de Gilena / Sábado 17:00
 
Dos de los equipos que dieron la sorpresa la pasada semana se miden en esta nueva semana de competición. Un Puntos que batió por primera vez a un Torremolinos y en su casa, vuelven a su querida pista de Gilena para seguir creciendo sensaciones y tener que recibir a un peligroso Mancha Real, que le hizo un ´roto y descosido´ al Bujalance. Los de Willy que lucieron de tener una inmensa pegada tendrán que hacer frente a un correoso rival muy semejante. Los hispalenses que poco a poco van mejorando su aspecto defensivo, van consiguiendo el equilibrio necesario para empezar a sumar, mientras que Mancha Real colocado en los puestos más nobles quiere seguir ahí y más cerca del líder a ser posible. 
 
DESIERTO DE TABERNAS – SAN ANTONIO CASANUEVA
Árbitros: Criado Villalobos y Claudiu Hiticas (Almería) 
Pabellón Municipal de Tabernas / Sábado 17:30
 
Interesante y abierto partido que arrancará el próximo sábado en la localidad almeriense de Tabernas donde el equipo local tras caer en los puestos de descenso la pasada jornada, querrá huir del peligro que conlleva estar en descenso con una victoria ante un irregular rival como los granadinos de San Antonio. Parece que la huida de Ramón Tirado ha dejado buena cosecha y se han espabilado. Los franjiverdes han conseguido encadenar dos victorias seguidas (una por el descanso de Lucena), y nuevamente como visitantes querrán seguir sumando puntos que les haga alejarse de la zona baja. 
 
DEPORTIVO LOJA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B”
Árbitros: Rubio Toledo y Martín Alonso (Granada) 
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 18:00
 
El buen estado por el que pasa el filial de Jaén Paraíso Interior lo medirá un Deportivo Loja muy irregular en este comienzo de liga capaz de lo mejor y lo peor. A pesar de perder ante un gallito como Alhaurín el Grande, los de Pacho Chopo vuelven a casa para recibir a otro equipo de la zona alta. Los granadinos con la mente en seguir asegurando la permanencia querrán dejar los puntos en casa y así brindar a sus aficionados un triunfo valioso ante un rival con mucho ente. Por su parte los jiennenses que suman ya tercera victoria consecutiva, buscarán en tierras nazaríes que el Olivo Mecánico siga en la segunda posición con más firmeza. 
 
BUJALANCE C. MANZANO – ALHAURÍN EL GRANDE F.S.
Árbitros: Ortas Goméz y García Ramírez (Córdoba)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 19:00
 
Bujalance se lleva la misión de intentar borrar la pésima imagen dada por los de Juanma Cubero en Mancha Real. Un resultado que ha dejado tocado al equipo cordobés que se ha tenido que recomponer en una semana dura de levantar el ánimo a sus jugadores. No hay mejor oportunidad que rehacerse con un triunfo en el Pepe Montalbán, una pista que se mantiene intacta de derrotas y ello lo aprovecharán los chicos de Cubero para sacar tajada en esta jornada que se precisa clave para intentar adentrarse de nuevo en las posiciones nobles. Dos derrotas y un empate en su haber, hacen que sea más que necesaria. Ante ello, un Alhaurín el Grande que viene en la racha contraria. Los de Alejandro Díaz se han venido arriba con el paso de las jornadas y se han encaramado en la cuarta posición. Cuatro victorias seguidas les ha hecho meterse de lleno en la pelea y querrán seguir aumentándola en Bujalance. El cordobés Álvaro Mora baja por sanción. 
 
CD. ELECTRO BELTRÁN F.S. – ATLÉTICO HUELÍN FS
Árbitros: Daniel Pop y Brandani Milicchio (Almería)
Pabellón Municipal Huércal de Almería / Domingo 12:00
 
Nuevo duelo entre equipos de la zona baja y muy vital para ambos tras ir sumando buenas vibraciones en las últimas jornadas y que curiosamente tienen un punto en común; contra el Apaga y Vámonos sumaron su primera victoria. Un Electro Beltrán que lo consiguió hace dos semana mientras que más valiosa fue la del equipo malagueño de Huelín que lo sumó en la cancha de Doña Mencía en un partido muy efectivo por parte de los de la Costa del Sol. Un choque muy necesario para ambos para seguir evadiendo la zona de descenso y que quien gane puede conseguir un buen botín de puntos. 
 
ATCO. CARRANQUE – MOALPE FST
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Domingo 12:30
 
Pasando a la jornada dominical, el plato grande de esta semana en la que tendremos un apasionante derbi en la Costa del Sol. Un Carranque excelso que cuenta todos sus partidos por victorias coge distancias  en el liderato dejando a sus perseguidores ya a cinco puntos. Los de José Mº Ligero ´Pitu´ tendrán un choque para eliminar de la batalla momentanea por el primer puesto como el Torremolinos de Tomás Quintana que tras perder sorprendentemente ante el Puntos Suspensivos la pasada semana, está obligado a quitarse ese último recuerdo con un triunfo fuera de casa. Tienen que visitar una cancha díficil como la del líder, pero a pesar de contar con la baja de Pedro Soto pueden dar mucha guerra este domingo y se verá un partido digno de la posición que llevan ambos equipos.