¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Copa Andalucía Femenina / Cuartos de Final / Resumen

Loja, Cádiz, Guadalcacín y Torcal
 prosiguen su camino en la Copa

El Campeonato de Andalucía que conjuntamente  se celebraría entre las localidades de Baena y de Doña Mencia, comenzaba con la ya consabida retirada del equipo de Los Palacios CD  Multi-Sport de la competición, por lo que el conjunto de Gualdacacin era el primer semifinalista del campeonato. Gesto muy poco serio del equipo de Sevilla.

En Doña Mencía a la hora pactada comenzaba el CD Loja - Deportivo Córdoba, donde arrancó con una primera mitad bastante igualada, con acciones de bastante calidad de ambos equipos. La mayor puntería en los compases iniciales de la primera mitad ponía por delante a las de Alejandro Ariza que se van al descanso con dos goles de ventaja por parte de Ana y Elvi. Por su parte las pupilas cordobesas de Pablo García se estrellan dos veces contra la madera.  Lo intenta de todas la maneras el  equipo de Córdoba pero no mete las ocasiones que tiene. Un periodo para cada equipo, y dos goles tempraneros y un gol jugando con ataque de cinco por parte de Laura metía al equipo granadino en las semifinales del sábado.  

Mientras se disputaba el encuentro en Doña Mencía daba comienzo en Baena el Cádiz FSF contra el Martos FSF, donde las gaditanas demostraron porque están en una categoría superior y no dieron opción a las Marteñas, a las que derrotaron por un cómodo 5-0 en la primera parte. El hattrick de Elena acompañado de los goles de Natalia y Tere, solventaron el tramite para las gaditanas para clasificarse para las semifinales ante el CD. Loja. 

Para finalizar la jornada en la sede de Doña Mencia, Monachil 2013 y At. Torcal, median sus fuerzas en busca de la última plaza para las semifinales de esta tarde. Tanto el equipo de Granada como el malagueño, disputaron una primera mitad de muchos quilates, donde el intercambio de golpes (deportivamente hablando) fue un constante, y la excelente actuación de las dos porteras, fueron las responsables de que al descanso reinara aun en el electrónico el empate a cero. La segunda mitad es un calco de la primera, acciones de mucha calidad por ambas escuadras hasta que María rompe el empate para las Víctor Quintero. Dos minutos más tarde, Cristi devuelve las tablas al marcador. El partido se rompe con el gol de nuevo de Maria y a tres del final, Natalia pone una tierra de por medio que ya sería insalvable.
 
Súper Peralta